+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

WTTC presente el 5to Congreso Internacional de Marketing Turístico

WTTC presente el 5to Congreso Internacional de Marketing Turístico

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) , a través de su Vicepresidenta Senior, Maribel Rodríguez, estará presente el 5to Congreso Internacional de Marketing Turístico Online desde el 25 al 27 de Junio, con una conferencia magistral desde las 10,30 paraguaya para todo el sector turístico de América. El evento se transmitirá en vivo a través de la Facebook.

El tema principal de su ponencia, será la reactivación turística a través una serie de protocolos de higiene para proteger la salud de los viajeros, así como el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que otorga a los destinos que adoptan sus estándares de sanitación, con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estudios del Consejo Mundial de Viajes y Turismo señalan que 100 millones de empleos se han perdido por los efectos negativos del Covid-19. Esta emergencia sanitaria es cinco veces más grande que la crisis financiera que se vivió a nivel global en 2008.

En los últimos 10 años el crecimiento de esta industria ha sido superior al de la economía mundial. Además, el sector aporta el 10,3 por ciento del PIB y genera uno de cada cuatro empleos en el planeta.

Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

La WTTC representa al sector privado global de Viajes y Turismo, con la misión de garantizar que el sector sea transparente, seguro, inclusivo y sostenible. Concienciando sobre el valor de Viajes y Turismo, no solo como uno de los sectores económicos más grandes del mundo, sino también para las numerosas comunidades y viajeros enriquecidos a través de sus experiencias.

Maribel Rodriguez, se unió a la WTTC en 2014, actualmente es la Vice Presidenta Senior responsable del área de Miembros y el área Comercial. Durante su carrera ha desarrollado una extensa red con el sector de viajes y turismo tanto en el sector público como privado. Maribel tiene más de 20 años desempeñando funciones en las áreas de ventas, comunicación y mercadotecnia en diferentes mercados de Europa y Latinoamérica.

Entre extensa experiencia de Maribel, está haber sido la Directora Ejecutiva Comercial y Miembro del Consejo en Travelodge Hotels entre 2008 y 2014, donde además sirvió como Miembro Consejera de la Asociación de Hoteles de Madrid y de la Comisión de Turismo de promoción de Madrid.

En años anteriores, Maribel dedico 11 años en la industria aérea manejando el lanzamiento y operaciones de aerolíneas de bajo coste en los mercados del Sur de Europa para aerolíneas como: Virgin Express, Go-Fly, Easy Jet y Ryan Air. Además de haber colaborado con British Airways para los mercados de España, Portugal y Francia.

Inscripciones para certificados

El evento, en esta edición la modalidad será 100% online, gratuita y con entrega de certificados a quienes los soliciten. Más de 54 ponentes de 13 países, tanto de América, como Europa, participarán del evento.
La certificación tiene un inversión de 10 y 20 dólares con el aval La universidad española, The Ostelea Tourism Management School de España, quien regalará 3 becas evaluadas en 18.000 dólares, la Universidad Americana de Paraguay y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Ecuador certificarán a los participantes del V Congreso Internacional de Marketing Turístico.
La Revista Viajeros de Paraguay, organizadora general y Turistiqueros de Ecuador este año se unen para el evento que viene realizándose exitosamente en forma presencial en Paraguay, Argentina y Brasil. Cabe destacar que este congreso cuenta con la declaración de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay.

Un total de 52 ponentes, algunos de los expertos confirmados son, Ministra de Turismo de Paraguay, Sofia Montiel de Afara, Claudio Milano (OSTELEA), de España, Julio E. Silva (GOOGLE), Peter Tarlow (experto en BIO SEGURIDAD) de Canadá, Gustavo Hanni, Presidente de la Federación de Agencias de Viajes de Argentina, Janina Martínez, de Mintur Argentina, Luis Echavarria, de Visit México Gabriel Franco (TRIPIn), Santiago Igarza (INTRIPER), César Vélez (UEESECUADOR), Martin Romano (ATRAPALO), representantes de TRIVAGO, Araceli Ramos de la Ruta del Tequila de México, el experto Wedding Destination Leonardo Artigas de Uruguay, entre otros.

Se contará con un total de 8 paneles donde se tratarán los siguientes aspectos: Bienestar y bioseguridad en el Turismo, Marketing Digital, Gestión MICE, Branding de Destinos, Empresas Turísticas, Comercialización Turística, La Academia y gestión de promoción de destinos, Turismo sostenible – Fundación ecología verde, La sostenibilidad como camino de superar la crisis.

Para la inscripción está habilitado el siguiente link: https://forms.gle/bb3oLh1Y13avghYp6
El evento es de acceso libre y gratuito pero aquellos que deseen contar con esta certificación internacional podrán obtenerlo abonando la suma de $20 para profesionales y $10 para estudiantes.

Para más información: www.cimarketingturistico.com
Facebook: https://www.facebook.com/cimarketingtur/
Instagram: https://www.instagram.com/cimarketingtur/
Twitter: @cimarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *