+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

EEUU y España reiniciarán servicios aplicación visa turísticas

EEUU y España reiniciarán servicios aplicación visa turísticas

Los centros de visados de los Estados Unidos y España en República Dominicana anunciaron la reapertura de sus servicios en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El Centro de Solicitud de Visados de España en Santo Domingo informó que a partir del próximo lunes 15 de este mes de junio reanudará la recepción de solicitud de visados de turismo.

Los interesados deberán solicitar con cita previa, a través del sitio web o llamar a los números de call center en los teléfonos 829-545-1159 / 809-566-6450 / 809-566-3919.

El horario de recepción de solicitudes será de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en la avenida 27 de febrero, esquino Abraham Lincoln, en Unicentro Plaza, 3er nivel local 46II.

Mientras que la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo anunció  que, a partir del próximo 15 de junio, el Centro de Solicitud de Visados (VAC), por sus siglas en inglés), ubicado en Galería 360, comenzará a procesar solicitudes de visados de no inmigrantes solo para los casos elegibles de exención de entrevista.

Precisó que el VAC y la Embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas.

El VAC comenzará a procesar solicitudes de visados de no inmigrantes, con cita, sólo para los casos elegibles de exención de entrevista. El VAC y la embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas. Lee más en: https://do.usembassy.gov/es/el-centro-de-atencion-de-visas-procesara-casos-que-no-requieran-entrevista-a-partir-del-15-de-junio/ …

“Reanudaremos los servicios de visado de rutina tan pronto como sea posible pero no podemos proporcionar una fecha específica en este momento”, informa la Embajada en su página web.

La institución agrega que si una persona tiene un caso urgente y necesita viajar inmediatamente, puede escribir al correo electrónico support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com para solicitar una cita de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *