+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Comienzan las guerras de ofertas de hoteles y vuelos

Comienzan las guerras de ofertas de hoteles y vuelos

Ante una posible reapertura para el próximo mes de julio cadenas hoteleras, agencias de viajes y buscadores online han comenzado a realizar jugosas ofertas con el objetivo de atraer el turismo extranjero e interno.

Hoteles como AMRESORT, Nickelodeon, Iberostar, entre otros están ofertando fines de semanas a complejos hoteleros del país con precios que van desde 30 y 40 por ciento por debajo de su costo.

Mientras que buscadores como Expedia.com, edestinos.com.do y Kayak, se han enfocado en presentar ofertas de vuelos, para cuando inicie la apertura de los vuelos internacionales.

HOTELES

Los hoteles en los diferentes puntos de la República Dominicana, sobre todo en Bávaro, Punta Cana, iniciaron una amplia promoción en las redes sociales, vendiendo sus estadías, con ofertas asequibles para el turista dominicano.

Ante el interés de poder captar una mayor cantidad de público dominicano, estas, se han motivado a recibir dos niños gratis, con estadías que van desde julio hasta diciembre, del presente año.

Las tarifas oscilan desde 70, 80 y hasta 100 dólares por noche, dependiendo del complejo hotelero y los servicios que los mismos ofrecen.

BUSCADORES

Especiales de vuelos puedes encontrar en los portales  Edestinos.com.do, Expedia.com.do y Kayak, todos programados para el mes de julio, con la advertencia de estar sujetos a apertura de las fronteras del país a visitar.

En el caso de Nueva York los precios oscilan los US$180, 230 y hasta 300 dólares. Ida y vuelta con impuestos incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *