+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Constanza se prepara para la reapertura de los negocios turísticos

Constanza se prepara para la reapertura de los negocios turísticos

El Clúster Ecoturistico de Constanza dio inicio a un plan estratégico para la reapertura de los negocios que conforman su membresía en pleno.

Este plan consiste en una campaña de promoción del destino en las redes sociales y varias jornadas de capacitación al personal del sector, sobre el manejo de Normas de Seguridad y Protocolo Sanitario.

Durante todo este tiempo de confinamiento, el Clúster se ha mantenido activo en las redes, promoviendo los negocios que se dedican a la actividad turística e interactuando con los seguidores que añoran visitar nuestro destino.

“Estamos confiados de que muy pronto comenzaremos a recibir a nuestros visitantes y queremos estar preparados para darles un servicio de calidad y que se sientan seguros al visitar Constanza, por tanto junto al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), hemos iniciado una serie de capacitaciones para las empresas vinculadas a la actividad turística en ese Municipio, según lo han requerido las autoridades nacionales”,  dice el señor Plácido Rosa, presidente de la institución.

El primer grupo que recibió su capacitación está compuesto por los dueños y empleados de las siguientes empresas;

-Hotel Constanza

-Rancho Constanza

-Rest. Aguas Blancas

-Taxi Constanza

-Odalis Grill

-Sabores de Montaña

-La Esquina Gastrobar

-Antojitos D’Lauren

-Safari Constanza

-Rest. Doña Lusa

-Hotel Valle Nuevo

-La Posada Divina

-Yamilka Rodríguez

Además del INFOTEP, colaboraron para la primera capacitación el Liceo Secundario Felipe Soriano Bello, La Esquina Gastrobar, La Terraza de Yamilika, Antojitos D’Lauren, Panadería y Repostrería Starsky, Restaurante Aguas Blancas, Hotel Hendrick, Restaurant Doña Lusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *