+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Las Islas Vírgenes de EE. UU. reabrirán sus puertas a los viajeros de placer el lunes 1 de junio

Las Islas Vírgenes de EE. UU. reabrirán sus puertas a los viajeros de placer el lunes 1 de junio

El comisionado de Turismo, Joseph Boschulte, declaró que el Territorio está finalizando los protocolos de salud pública y turismo para el regreso de los visitantes al “paraíso de América” ​​en menos de una semana.

El Comisionado Boschulte informó que a medida que se implementen nuevos protocolos, desarrollados con la participación de la Oficina del Gobernador, las autoridades de turismo y salud y el sector privado, se mantendrá un estado de emergencia debido a la pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) vigente hasta el 11 de julio de 2020.

“Durante las últimas semanas, hemos estado desarrollando la capacidad de mitigación y respuesta de COVID-19, y preparando protocolos para proteger la salud y la seguridad de los residentes y visitantes por igual”, dijo el Comisionado Boschulte, quien explicó que la decisión de reabrir no se ha tomado. ligeramente. “No queríamos apresurarnos para reabrir en reacción a lo que están haciendo otros destinos. En cambio, nos hemos involucrado en análisis basados ​​en datos y basados ​​en el riesgo, en conjunto con el Departamento de Salud de las Islas Vírgenes y la guía federal de los Centros para Enfermedades Control y Prevención, y otras partes interesadas “.

En preparación para la reapertura del Territorio, el Departamento de Turismo ha preparado “Directrices de salud y seguridad para la industria turística de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, un documento maestro integral que proporciona orientación específica a todos los interesados ​​en el turismo. “Se debe elogiar la respuesta y la colaboración de varios departamentos y agencias”, dijo el Comisionado Boschulte, señalando que el documento se actualizará con frecuencia para reflejar las actualizaciones de orientación anticipadas.

El Comisionado afirmó que la reapertura es una asociación que requiere que todos tengan una responsabilidad personal y profesional para reducir la propagación del nuevo virus. “Estamos muy satisfechos con el enfoque general para que los subsectores turísticos clave ahora tengan pautas específicas”, agregó. Afirmó que los nuevos protocolos de salud y seguridad, junto con el compromiso de la gente de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, aseguraría a los visitantes que la decisión del Territorio de abrir sus puertas la próxima semana es la correcta.

La orientación incluye procedimientos para operar las instalaciones de recepción y conserjería; limpieza y limpieza; manejo de comedores; y prestación de servicios técnicos y de mantenimiento. También hay orientación específica del subsector para servicios de taxi, camioneta, safari y limusina, restaurantes y bares, y alojamiento.

El Comisionado Boschulte declaró que el interés en viajar al destino era muy fuerte: “Durante la pandemia, nos sentimos muy alentados por la efusión de apoyo y expresiones de deseo de amigos de todo el mundo para viajar a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. A pesar de COVID-19 nos hizo cerrar temporalmente nuestras puertas, nuestros corazones permanecieron abiertos. Ahora esperamos dar la bienvenida a los viajeros de regreso a su hogar lejos de casa “.

Para obtener más información, visite www.usviupdate.com o www.visitusvi.com.

Sobre las Islas Vírgenes de EE. UU.
Para obtener más información sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, visite VisitUSVI.com, síganos en Instagram (@visitusvi) y Twitter @usvitourism, y hágase fan en Facebook (www.facebook.com/VisitUSVI). Al viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU., Los ciudadanos estadounidenses disfrutan de todas las comodidades de los viajes nacionales, incluido el check-in en línea, lo que hace que viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU. Sea más fácil que nunca. Como territorio de los Estados Unidos, viajar a las Islas Vírgenes de los EE. UU. No requiere un pasaporte de ciudadanos estadounidenses que lleguen desde Puerto Rico o el territorio continental de los EE. UU. Los requisitos de entrada para los ciudadanos que no son estadounidenses son los mismos que para ingresar a los Estados Unidos desde cualquier destino extranjero. A la salida, se requiere un pasaporte para todos excepto los ciudadanos estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *