+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

España inicia oferta y promociona motivando hacer turismo interno a partir de julio

España inicia oferta y promociona motivando hacer turismo interno a partir de julio

Sector público y privado de España han iniciado campañas publicitarias con el fin de motivar a sus ciudadanos y residentes hacer turismo interno y conocer los atractivos que tiene la Madre Patria.

A esto se suma  descuentos en complejos hoteleros, tours y lineas aéreas internas con el objetivo de reactivar el turismo en ese país, ante la pandemia que ha afectado casi en un 100 por cieto las actividades turísticas.

Valencia, Granada,  Barcelona, Benidorm, Cuenca, Sevilla, entre otros son las provincias que ya puedes ver con grandes ofertas, sobre todo en las redes sociales, por empresas turísticas mayoriasta y agencias de viajes.

“Este verano, no hace falta que viajes muy lejos, para disfrutar de unas vacaciones memorables. España tiene todo lo que buscas. Tenemos excelentes ofertas y destinos encantadores para ustedes. Puedes disfrutar del mar, la montana y mas desde este hermoso país, sin tener que ir tan lejos” esas son parte de las palabras motivadoras para amarrar a los interesados en hacer turismo interno.

Levantara su cuarentena

España levantará la cuarentena para turistas extranjeros a partir del próximo 1 de julio, en un nuevo paso hacia la recuperación de la normalidad económica y social tras la pandemia de coronavirus, anunció este lunes el Gobierno.

La decisión se tomó en una reunión interministerial por videoconferencia en la que participaron siete miembros del Ejecutivo, entre ellos las ministras de Economía, Exteriores y Turismo, así como los titulares de Sanidad y Transportes.

Esa reunión analizó cuestiones como el levantamiento de la cuarentena para visitantes extranjeros y posibles medidas que permitan al sector turístico organizar la temporada veraniega y garantizar las vacaciones de millones de personas en España.

“Lo más difícil ha quedado atrás. Desde julio reactivamos gradualmente el turismo internacional, levantamos la cuarentena y aseguramos condiciones de seguridad sanitaria”, afirmó en un mensaje por redes sociales la ministra de Exteriores, Arancha González Laya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *