+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Destaca la gran variedad de ofertas que tiene la región Norte del país para hacer turismo interno

Destaca la gran variedad de ofertas que tiene la región Norte del país para hacer turismo interno

La directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo, Milka Hernández aseguró que a nivel nacional existen muchas provincias preparadas para el turismo interno, sin embargo es destacable la amplia variedad de ofertas que tiene la región Norte del país.

Aclaró que a partir de los proyectos de turismo comunitario sostenible que el Mitur ha desarrollado con  otras instituciones, así como la variada oferta de turismo de aventura se puede desarrollar los destinos del  Este.

El sur por su parte, informó, emerge con nuevas propuestas que se apoyan en su amplia biodiversidad, su gastronomía y desarrollo agroforestal, tal es el caso de Barahona que cuenta con la mayor cantidad de Senderos de Café de todo el país.

Indicó además que  Ocoa cuenta con una variada oferta gastronómica y  Peravia con una  mezcla de turismo de naturaleza y Religioso.

“ Ya hacia el oeste se van incrementando nuevas opciones de turismo en lugares como Bahoruco, San Juan y Elias Piña”, sostuvo Hernández al contestar preguntas de los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en su programa de encuentros digitales a realizarse los martes y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *