+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

SAMBIL dice estar lista para recibir a sus clientes y relacionados

SAMBIL dice estar lista para recibir a sus clientes y relacionados

 

En Sambil Santo Domingo anunció  a través de un comunicado que ya esta listos para recibir a sus clientes y relacionados.

“Hemos diseñado e implementado una  serie de medidas, adaptadas a los protocolos sugeridos, de seguridad y distanciamiento físico desde la OMS, el Gobierno de la República Dominicana y el Ministerio de Salud Pública”, sostuvo. 

Dice “Nuestro plan de acción, tras 2 meses de operación limitada producto del Estado de Emergencia por Covid-19, busca en primer lugar resguardar la salud y seguridad de todos los que hacen vida en Sambil Santo Domingo: personal de operación, colaboradores y visitantes. Así como también recobrar la actividad comercial en espacios limpios y desinfectados con productos certificados y seguros, de manera continua y a toda hora del día y la noche”.

Nuestra plataforma de comunicación gráfica y audiovisual “En Sambil  sentirás más seguridad” ha sido desarrollada por la marca Sambil para todos sus centros en Venezuela, República Dominicana, Curacao y España, explica. 

Indica que “Hemos puntualizado sobre mensajes claros, directos y cercanos, que permitirán a la Familia Sambil, volver con todas las garantías de seguridad, en esta situación tan particular para todos”.

Nuestra reapertura estará atada a diversas medidas que estratégicamente  hemos diseñado para las diferentes áreas: entradas y salidas del centro, pasillos y áreas comunes, baños, área de comidas, ascensores y escaleras mecánicas; estos espacios han sido debidamente intervenidos con señaléticas y carteles informativos, sumado a esto, una estrategia de comunicación asertiva y puntual a nivel digital, en todas nuestras plataformas sociales vía @tusambildo. Adicional contamos con un personal humano capacitado y un sistema de cámaras para controlar y monitorear continuamente el aforo de las instalaciones, explica el comunicado. 

Al día de hoy en Sambil Santo Domingo permanecen abiertos los establecimientos de primera necesidad, aprobados inicialmente por el Gobierno de la República Dominicana.Y recuerda en “Sambil sentirás más seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *