+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Asegura aeropuerto Punta Cana en excelentes condiciones para cuando inicien los vuelos comerciales

Asegura aeropuerto Punta Cana en excelentes condiciones para cuando inicien los vuelos comerciales

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana está en perfectas condiciones para recibir los visitantes extranjeros, cuando se inicie la apertura de los vuelos comerciales internacionales hacia esta zona turística del país.

Así lo externó Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) quien aseguró que, debido a las medidas tomadas y las iniciativas de su presidente, Frank Rainieri, la terminal aérea está preparada para recibir los diferentes turistas que lleguen a visitar Punta Cana.

Actualmente la mayoría de las fronteras y aeropuertos del mundo, sobre todo de Europa, están cerrados y hasta el momento no se han autorizado los vuelos comerciales, pero el de Punta Cana, tiene un equipo de profesionales dando mantenimiento a la terminal  para cuando se autorice la apertura, dijo el presidente de ASOLESTE.

Indicó que luego que se reduzca la pandemia vendrá un cambio en el sector turístico y de seguro las líneas aéreas y los aeropuertos tendrán también que adaptarse a las normas nacionales e internacionales que regirán para la seguridad y la salud de los visitantes.

El presidente de ASOLESTE ofreció la información al ser entrevistado por Marcelo Ballester en un en vivo realizado por la aplicación Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *