+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Aerodom realiza intensa jornada de fumigación, limpieza de sus terminales

Aerodom realiza intensa jornada de fumigación, limpieza de sus terminales

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) esta realizando una intensa jornada de fumigación, limpieza y sanitación en todas sus terminales aéreas junto al Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA).

De acuerdo a publicaciones en sus Instagram, diariamente, con el apoyo de su equipos internos y de la empresa Bclean de Limpieza y Mantenimiento,  han desinfectado  de microorganismos y bacterias las zonas internas de sus terminales.

Esto tiene como objetivo de crear las condiciones para cuando se inicie la apertura formal de los aeropuertos , resulte seguro y confiable para los clientes, pasajeros y relacionados,  las terminales aéreas de AERODOM .

Acerca de Aerodom

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) forma parte desde abril del 2016 de la plataforma aeroportuaria mundial de VINCI Airports.

Administra y opera seis aeropuertos de la República Dominicana, en virtud de un contrato de concesión otorgado por el Estado, que se extiende hasta el año 2030.

Tiene bajo su responsabilidad los Aeropuertos Internacionales de las Américas, José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona y Presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná; además, del Aeródromo Arroyo Barril, ubicado también en Samaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *