+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Los hoteles, parques temáticos y cruceros en Orlando, Florida ya con pasos para su próxima reapertura en junio

Los hoteles, parques temáticos y cruceros en Orlando, Florida ya con pasos para su próxima reapertura en junio

Los hoteles y parques temáticos en Orlando Florida ya han comenzado a dar los pasos para su próxima reapertura, la cual seria a partir del 1ro de junio, de acuerdo a un comunicado llegado a las agencias de viajes .

En el caso de  Walt Disney World Resort se informa que los parques temáticos de Disney, Magic Kingdom Park, Epcot Theme Park, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom Theme Park, Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, Disney’s Blizzard Beach Water Park, Disney Springs y el  ESPN Wide World of Sports Complex, aún no tiene fecha definida para su apertura.

 Mientras que  el Cirque du Soleil estarán aceptando reservaciones a partir de Junio 02, 2020. Asimismo informa que la   hotelería de Disney estará reabriendo a partir de Junio 01, 2020.

Aclara el comunicado que las reservas de hotelería Disney se podrán cancelar sin penalidad hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

Las admisiones de 1 a 10 días ya emitidas con fecha predeterminada y para uso en las fechas que estuvieron cerrados los parques no son reembolsables, sin embargo, quedarán con fecha abierta para uso hasta diciembre 15, 2020.

Señala que los pasajeros que necesiten reprogramar sus viajes para el 2021 podrán hacerlo pero se deberá aplicar nuevas tarifas para admisiones de acuerdo a la fecha de uso.

Disney Cruise Line  

Salidas para los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy están suspendidas hasta el próximo Junio 18, 2020 , mientras que las del crucero Disney Magic están suspendidos hasta el día Julio 02, 2020 .

Dice el comunicado que las salidas para el crucero Disney Wonder están aún suspendidas debido al cierre del puerto de Vancouver

Sostiene que para los clientes que fueron afectados por las cancelaciones de sus vacaciones, Disney Cruise Line está ofreciendo un especial, si la reservación fue cancelada con anterioridad en las fechas afectadas, les estarán dando un crédito del 100%.

Si la reservación fue cancelada directamente por Disney Cruise Line se les estará ofreciendo un crédito del 125% para ser aplicado a un próximo crucero dentro de los próximos 15 meses a partid de la fecha original del viaje cancelado.

Universal Orlando Resort

El comunicado dice que para los parques temáticos de Universal, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay, Universal CityWalk Orlando se informa que el próximo Mayo 31, 2020 anunciarán el protocolo y fecha de reapertura.

Blue Man Group Orlando estarán aceptando reservaciones a partir de Junio 01, 2020, la hotelería de Universal estará aceptando reservaciones a partir de Junio 01, 2020 y el hotel Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn & Suites pospuso la fecha de inauguración, aún no tienen nueva fecha definida.

Sostiene que  las reservas de hotelería Universal se podrán cancelar sin penalidad hasta 24 horas antes de la fecha de llegada y todos los ingresos múltiples opciones PARK TO PARK emitidos para las fechas de cierre de los parques y no fueron utilizados podrán ser utilizados dentro de los próximos 365 días, esta fecha de vencimiento es desde la fecha de emisión de los ingresos.

Pasajeros que estaban en destino y no pudieron usar sus admisiones en su totalidad pueden recibir un reembolso parcial.

SeaWorld Parks & Entertainment

En el comunicado dice que  SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Discovery Cove y Busch Gardens Tampa Bay, aún no tiene fecha definida para su apertura.

Todos los ingresos ya emitidos para nuestros clientes estarán con vigencia para uso hasta la primera semana del 2022.

  • Reservaciones de Discovery Cove con nado con delfines se pueden reagendar sujeto a disponibilidad, sin incremento de precio hasta Diciembre 31, 2021.

Otras Atracciones de la Florida

LEGOLAND® Florida Resort estarán aceptando reservaciones a partir de Junio 01, 2020

Demás atracciones como Kennedy Space Center, Medieval Time, Pirates Dinner Adeventure, The Wheel at ICON Park™, Orlando International Premium Outlets, Orlando Vineland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *