+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Destaca potencial turístico de Santiago de los Caballeros

Destaca potencial turístico de Santiago de los Caballeros

El alcalde de Santiago, Abel Atahualpa Martínez Durán manifestó que esta provincia se ha vuelto ya un gran atractivo turístico, sobre todo para aquel que está interesado en hacer turismo cultural e histórico.

Entiende que contrario a otros tiempos donde Santiago de los Caballeros se visualizaba como destino descuidado y poco interesante, los murales, la limpieza y el orden le han dado otro perfil, generando un gran interés de muchos dominicanos y extranjeros en visitarlo.

Al ser entrevistado en el programa Pagate y Gana con El Pacha, el también dirigente político por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que, en los próximos meses, después que se controle la pandemia que afecta al país y al mundo, y se reactiven los cruceros desde Puerto Plata, se estarán programando tour para la “Ciudad Corazón” con los cruceristas.

Tenemos mucha esperanza de que Santiago seguirá creciendo y ser, sobre todo, un atractivo para grandes inversiones hoteleras ya que se ha visto que esta provincia posee excelentes condiciones para ser un destino cultural e histórico, sostuvo Martínez al ser entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *