+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ASOLESTE dice hoteles de Bávaro, Punta Cana en optimas condiciones, para reabrir no en agosto,  sino el mes de junio

ASOLESTE dice hoteles de Bávaro, Punta Cana en optimas condiciones, para reabrir no en agosto,  sino el mes de junio

El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz sostuvo que la mayoría de los complejos hoteleros de este punto del país están en optimas condiciones, no para reabrir en agosto,  sino a mediados del mes de junio.

Entiende que contrario a lo que se ha divulgado en los medios de comunicación, sobre todo escrito, sobre que la fase de apertura del sector turismo, luego de la pandemia, este podría ser antes de lo anunciado ya que sobre los hoteles tienen todas las condiciones para eso.

Aclaró que el proceso debe ser bien planificado, ya que existen cadenas hoteleras que tienen más de 3 hoteles, las cuales no la podrán abrir todos juntos.

Tenemos en Bávaro, Punta Cana, cadenas hoteleras que tienen hasta 5 hoteles en el mismo terreno, pero estos no se reabrirán todos juntos, sino a medida que crezca la oferta, sostuvo al ser entrevistado por Marcelo Ballester en un en vivo realizado por la aplicación Instagram.

Asimismo, dijo que ante la situación que se esta viviendo en el mercado europeo como consecuencia del covid19, todos los esfuerzos del sector serán en atraer el mercado norteamericano y canadiense.

Actualmente son los dos países mas cercanos al nuestro y entiende que estarán en condiciones de hacer turismo para la temporada de invierno que se aproxima.

También destaco el mercado interno, el cual será de gran importancia para el inicio de las actividades hoteleras “necesitaremos el turismo interno y esto nos garantizara un mayor dinamismo en la actividad turística no solo de bávaro, sino de los diferentes puntos turísticos del país”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *