+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Blue Diamond Resorts dona desinfectante al Ministerio de Salud de República Dominicana

Blue Diamond Resorts dona desinfectante al Ministerio de Salud de República Dominicana

Blue Diamond Resorts, el grupo de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, se asoció con el Ministerio de Salud de República Dominicana para donar 100 galones de desinfectante al Hospital Plaza de la Salud, en Santo Domingo. 

En colaboración con OneLink Global, la cadena hotelera está dedicando sus recursos a mitigar los impactos del virus COVID-19 en las comunidades donde operan.

“Si bien nuestros hoteles están cerrados temporalmente siguiendo las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, así como siguiendo las medidas para reducir la propagación del virus COVID-19, seguimos comprometidos con nuestras comunidades locales y queremos brindarles apoyo”, comentó Juan Tuñón, Director Regional de Operaciones de Blue Diamond Resorts. “Cada semana, con el apoyo de OneLink Global, donaremos nuestros productos desinfectantes a hospitales e instituciones de salud de toda la República Dominicana con el fin de combatir la propagación del virus COVID-19”.

En 2015, Blue Diamond Resorts finalizó la instalación de maquinaria basada en la tecnología de activación electroquímica (ECA) de OneLink Global y completó el programa Green Chemical (uso de químicos verdes) en sus operaciones de limpieza y cocina. Utilizando la tecnología ECA, los hoteles de Blue Diamond Resorts han estado produciendo para sus operaciones diarias sus propios productos desinfectantes aprobados por la FDA y la EPA. Estos desinfectantes de última generación son detergentes suaves que se pueden producir in situ según la necesidad utilizando productos químicos no tóxicos,  tanto respetuosos con el medio ambiente como  seguros para los seres humanos.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en la empresa de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 47 propiedades que sobrepasan las 15 500 habitaciones en 10 países. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer comodidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity™, el moderno concepto de Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Las submarcas de Royalton solo para adultos incluyen Hideaway at Royalton, el cual ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento preferencial con acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton; y el elegante All-Exclusive™ CHIC by Royalton, una experiencia vacacional dinámica y social con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de alta calidad. En Jamaica, se restauró el Grand Lido Negril para brindar unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes a lo largo de una exclusiva playa y ser un refugio privado único.

 Memories Resorts & Spa brinda una experiencia que complace a toda la familia, y Starfish Resorts ofrece un valor increíble en ubicaciones exóticas con alojamiento cómodo. Planet Hollywood Hotels and Resorts invita a los huéspedes a Vacation Like A Star ™ con una experiencia atractiva e interactiva, además de artículos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes. Mystique Resorts, una colección de resort de estilo boutique, ofrece vacaciones personalizadas en lugares sorprendentemente hermosos llenos de aventuras sin fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *