+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Vaticinan rebaja de hasta 60 por ciento ticket aéreos a NY para julio, agosto y septiembre

Vaticinan rebaja de hasta 60 por ciento ticket aéreos a NY para julio, agosto y septiembre

Entre un 40 y 50 por ciento se reducen los tickets aéreos para viajar desde la República Dominicana a la ciudad de Nueva York, para los meses junio, julio y agosto de este 2020.

De acuerdo con un sondeo en los buscadores digitales, líneas aéreas como Delta, Frontier, JetBlue, entre otras que viajan desde Santo Domingo a la Gran manzana, han visto reducir la cantidad de pasajeros y han optado por bajar los precios.

Para los meses de marzo y abrir que los vuelos superaban los 500 dólares, se cotizan, para esa fecha, entre 209 y 225 dólares, con impuestos incluidos, pero no incluye una maleta.

Mientras que para los meses de mayo, junio, Julio, Agosto y septiembre, que los ticket llegaban a los 800 dólares, por ser meses de vacaciones estudiantiles, lo puedes gestionar a menos de 300 dólares con una maleta incluida.

Los buscadores como Expedia, Despegar.com, Edestinos, entre otros han implementado un despliegue publicitario en las redes sociales, promocionado las nuevas ofertas, con el fin de que las personas puedan aprovechar los precios, para los meses de julio, agosto y septiembre.

Luego de la propagación del COVID-19 se han cancelado varios vuelos desde República dominicana a Europa, Corea y China (no incluido Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *