+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Cruceros dispuestos a dar 125 por ciento de lo pagado, si deciden posponer su viaje para 2021

Cruceros dispuestos a dar 125 por ciento de lo pagado, si deciden posponer su viaje para 2021

La encargada comercial para Travel Net, Nicole Mella consideró que la industria de crucero a nivel mundial ha sido la más afectada como consecuencia del  coronavirus.

Informó que con los reclamas que se han solicitado, de personas que han comprado sus paquetes y que debieron embarcar en los próximos meses, las agencias de cruceros les están haciendo dos propuestas.

Una es hacerle una carta de crédito para su desembolso de un 100 por ciento de lo pagado, si lo suspenden, y la segunda es que los que quieran posponer su viaje en crucero pueden hacerlo hasta para el próximo año 2021 con la ventaja de que las empresas de cruceros  manejamos estarán dando  una carta de crédito no de un 100 por ciento, sino un 125 por ciento de lo pagado, sostuvo Mella.

Aclaró que debido a que la mayoría de las líneas de cruceros salen de diferentes puntos de los Estados Unidos, estos han implementado medidas que han paralizado la industria casi en su totalidad.

“Entendemos que la industria de los cruceros se encuentra entre la primera o segunda más afectada en el sector turístico, pero mientras se mejora la situación estamos capacitando a nuestro personal para prepararlo con el fin de estar atento a los retos que vendrán, luego que se controle el COVID-19”, expreso al ser entrevista por Arquímedes Gómez, en si plataforma de Instagram expertravellrs.

Asimismo informó Mella  que los cruceros que ellos representan en el país como Royal Caribbean, Celebrity Cruises, entre otros, han presentado ofertas para los meses de junio, julio y agosto, entendiendo que para ese tiempo se tendría más control del virus a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *