+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Parques temáticos en Puerto Plata y Bávaro hacen pausas en sus operaciones

Parques temáticos en Puerto Plata y Bávaro hacen pausas en sus operaciones

Ocean World y Bávaro Aventure Park anunciaron el cierre temporal de sus operaciones a través de un comunicado por separados.

Conscientes del impacto que el rápido desarrollo del nuevo COVID-19 ha tenido en el mundo y en nuestra comunidad, como medida de extrema precaución y cumpliendo las disposiciones oficiales, informamos que ‘Ocean World Adventure Park’, pausará sus operaciones hasta el 3 de abril, 2020.

Les solicitamos mantenerse informados y cumplir con las medidas sugeridas por las autoridades de salud.

Confiamos que nuestro pueblo superará pronto esta difícil situación y se levantará unido y fortalecido.

Bávaro Aventure Park

También ha sido uno de los parques que debido al coronavirus decidieoo  suspender también  sus operaciones temporalmente.

Dice en su comunicado que este momento la  prioridad es la seguridad de sus clientes empleados y su comunidad y  cuando sea prudente resumirán las operaciones para seguir brindando el servicio

 Aqua Park

También hizo una pausa hasta el 3 de abril debido a la situación que ha provocado el coronavirus. Este es  un parque acuático que ofrece una propuesta innovadora y atractiva para los amantes de las aventuras y deportes extremos en el agua.

Está ubicado en la plaza Downtown de Bávaro y ofrece tres lagos en el que se pueden practicar deportes acuáticos a nivel extremo, especialmente el Wakeboard, disciplina que se define como el esquí acuático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *