+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ocean World Adventure Park & Marina estará abierto solo miércoles, sábados y domingos

Ocean World Adventure Park & Marina estará abierto solo miércoles, sábados y domingos

Ocean World Adventure Park & Marina dio a conocer su plan de acción que busca como fin prevenir a sus clientes y relacionados sobre el coronavirus.

Hasta el 3 de abril estarán laborando solo los miércoles, sábados y domingos, como forma de prevenir el coronavirus.

De acuerdo a un comunicado, con esto se tiene como fin  orientar a sus visitantes sobre la higiene que se debe tener para visitar y disfrutar de los atractivos de las instalaciones.

El comunicado dice lo siguiente:

Estimados clientes; el bienestar de nuestros visitantes, colaboradores y animales es nuestra prioridad, por lo que compartimos la preocupación de todos los ciudadanos del mundo ante el nuevo coronavirus COVID-19. .

Hemos tomado medidas preventivas para contrarrestar la propagación, siguiendo las sugerencias de los organismos oficiales de salud: .

Los visitantes deben desinfectar sus manos con los dispensadores de gel antiséptico provistos antes de abordar los  autobuses, entrar a las tiendas, restaurantes, boleterías, interacción con animales, baños entre otras áreas comunes. .

Los miembros del equipo deben desinfectar sus manos usando los dispensadores de gel antiséptico provistos en varios puntos de la empresa. .

Incrementamos la frecuencia de limpieza exhaustiva con especial atención en superficies que pueden tocarse, como manijas de puertas, mostradores, pasamanos de autobuses y exhibidores. .

No más buffets autoservicio; ahora nuestro personal sirven a nuestros visitantes usando guantes con la finalidad de limitar el contacto con los utensilios de servir. .

Les exhortamos seguir con las medidas de prevención, siguiendo las sugerencias de los organismos de salud correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *