+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Bahía Príncipe cancela todas sus reservaciones de forma temporal en sus hoteles

Bahía Príncipe cancela todas sus reservaciones de forma temporal en sus hoteles

De acuerdo con  un comunicado de la   cadena hotelera,  la emergencia sanitaria causada por la expansión del Covid-19 a nivel mundial, siguiendo todos los protocolos y recomendaciones de actuación, tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de las autoridades locales en todos los países en los que operan  desde Bahia Principe Hotels & Resorts  decidieron suspender las ventas de reservas hoteleras de forma temporal.

 Dicha medida se ha tomado considerando la salud y la seguridad de sus huéspedes y empleados es su máxima prioridad: En España, en línea con el Real Decreto Ley 463/2020 del 14 de marzo, que declara el estado de alarma a nivel nacional: – Se cancelan temporalmente las ventas para los Hoteles Bahia Principe Sunlight San Felipe y Bahia Principe Sunlight Tenerife desde 16 de marzo al 31 de mayo.

Asimismo las ventas de los hoteles Bahia Principe Sunlight Costa Adeje y de Bahia Principe Fantasia Tenerife se cancelan desde 16 de marzo al 30 de abril. – Los clientes que lleguen a este destino se redirigirán desde el día de hoy para su alojamiento al Hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje.

 Bahia Principe Hotels & Resorts, no aceptara llegadas de mercado local Canario a partir de 16 de marzo en República Dominicana, debido a las bajada de ocupaciones consecuencia de las restricciones en los viajes de diferentes mercados emisores, y de las políticas de restricción de acceso de viajeros por parte del del Gobierno dominicano, las medidas adoptadas son:

En Bahia Principe La romana Resort se cancelan las ventas para los dos hoteles del complejo (Bahia Principe Luxury Bouganvile, y Bahia Principe Grand La Romana), desde 16 de marzo, hasta el 30 de abril.

Las llegadas a partir de 18 de marzo serán desviadas al  complejo Bahia Principe Bavaro. Concretamente las reservas en Bahia Principe Bouganville se derivarán a Bahia Principe Luxury Ambar y las reservas en Bahia Principe Grand La Romana en Bahia Principe Grand Punta Cana. -En Bahia Principe Bavaro Resort: Se cancelan temporalmente las ventas para los hoteles Bahia Principe Grand Aquamarine, Bahia Principe Grand Bavaro y Bahia príncipe Luxury Esmeralda, desde 16 de marzo, hasta el 31 de Mayo.

 Todas las llegadas a estos hoteles ya se están desviando desde el día de ayer al Bahia Principe Luxury Ambar, Bahia Principe Grand Punta Cana y Bahia Principe Fantasia Punta Cana respectivamente -En la zona de Samana – Se cancelan temporalmente las ventas en los hoteles Bahia Principe Luxury Samana y Bahia Principe Grand Cayacoa desde 16 de marzo hasta el 30 de octubre.

Se cancelan también temporalmente las ventas del hotel Bahia Principe Grand El Portillo desde hoy 16 de marzo hasta el 30 de abril – Las llegadas desde ayer dia 15 de marzo a la zona de Samana se están desviando al hotel Bahia Principe Luxury Cayo Levantado Sabemos que todos estamos viviendo tiempos retadores y complicados, especialmente nuestro sector, y estas medidas han sido tomadas con la máxima responsabilidad como empresa.

Deseamos que esta situación se solvente lo antes posible, y os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad o medida que tengamos que ir adaptando en los próximos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *