+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Frontier Airlines inicia hoy vuelo desde SD a NJ con tarifas desde $125 dolares

Frontier Airlines inicia hoy vuelo desde SD a NJ con tarifas desde $125 dolares

La aerolínea de tarifas bajas Frontier Airlines toca hoy suelo en Santo Domingo con nuevos vuelos diarios sin escalas a Newark, Nueva Jersey.

Con este nuevo servicio de bajo costo, Frontier ofrece tarifas tan bajas como $ 125 dólares,  que ya está disponible  en FlyFrontier.com.

“Estamos entusiasmados de agregar Santo Domingo a nuestra  lista de crecientes  desde  el Caribe”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comerciales de Frontier Airlines.

 “El bajo costo de sus precios en sus vuelos, sin  escalas proporcionarán a la comunidad dominicana y norteamericana un acceso sin precedentes a la Nueva Área de la ciudad de York. Esperamos traer más turistas a la República Dominicana ”, sostuvo.

Nuevas Rutas

A partir del 23 de abril del 2020 inician vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) . Asimismo, dará servicios, para esa misma fecha al Aeropuerto de San Juan (SJU) con vuelos diario.

Frontier se centra en tarifas más que bajas

La línea aérea ofrecerá diferentes servicios, de acuerdo con las necesidades del cliente. Por ejemplo, los clientes pueden comprar un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye un equipaje de mano, equipaje documentado, el mejor asiento disponible, exención de tarifas de cambio y prioridad embarque.

Viajeros Frecuentes

El programa de viajero frecuente FRONTIER Miles permitirá a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la capacidad de alcanzar el estado Elite.

Al igual que la aerolínea, FRONTIER Miles es ideal para familias, y el programa facilita que los miembros, disfruten de distinciones, incluida la familia o agrupación de millas. FRONTERA Millas gratificantes Con más de 150 nuevos aviones, Frontier continuará creciendo para entregar la misión de proporcionar viajes asequibles en todo Estados Unidos. La flota joven de Frontier también asegura que la empresa mantiene las tarifas bajas y que los clientes disfruten de un ambiente agradable y confiable en la experiencia de vuelos.

Sobre Frontier Airlines:

Frontier Airlines se compromete a ofrecer “tarifas bajas bien hechas” a más de 100 ciudades en Estados Unidos, Canadá, América Central, República Dominicana y México.

Con sede en Denver, Frontier Airlines es el orgulloso destinatario de la Federal El Premio Diamante 2018 de la Administración de Aviación por excelencia en mantenimiento y fue nombrada la aerolínea más eficiente en combustible de la industria por el Consejo Internacional de Limpieza Transporte (ICCT) como resultado de tecnología superior y eficiencias operativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *