+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Presidente de Playa Dorada y del Clúster Turístico de Puerto Plata saluda proyecto “Ruta de Arte y Color POP”

Presidente de Playa Dorada y del Clúster Turístico de Puerto Plata saluda proyecto “Ruta de Arte y Color POP”

El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Cèsar Jose De los Santos, valoró como positivo y acertado el proyecto “Ruta de Arte y Color POP”, que pondrá en marcha el Ministerio de Turismo junto a la Alcaldia municipal de Puerto Plata.

El empresario turístico tras una intervención en la rueda de prensa cleebrada este martes para dar a conocer la iniciativa, expresó en nombre del sector privado organizado, que se sumarán a este proyecto, junto al sector hotelero y turístico aportando recursos, mano de obra y materiales.

“Saludamos este atinado emprendimiento que viene a poner aún más bella nuestra atractiva ciudad, llenándola de vida y autenticidad, pero sobre todo, exponiendo su altos valores artísticos”, afirmó De los Santos.

Sobre proyecto “Ruta de Arte y Color POP”

La Ruta de Arte y Color es un proyecto que contempla la realización de murales en el trayecto de la entrada de la ciudad, el Centro Histórico. También dará embellecimiento de todas las áreas del malecón; se harán dos murales en el edificio de Bellas Artes que rendirán honor al arte de Puerto Plata y a la Patria. Asimismo, será expandido a la calle 30 de marzo y a los sectores Los Callejones y Aguas Negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *