+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Resumen del 2019 : Nuevos complejos hoteleros llegan a Bavaro, Punta Cana y Santo Domingo

Resumen del 2019 : Nuevos complejos hoteleros llegan a Bavaro, Punta Cana y Santo Domingo

El sector más importante de la economía dominicana presento muchos logros en este 2019 que casi termina, aunque es necesario destacar que también se vio afectado ante la campaña mediática sobre eventos ocurridos a algunos turistas procedentes de Estados unidos.

Nuevos Hoteles

Durante este 2019 varios hoteles de cadenas internacionales abrieron sus puertas en zonas tan importantes como Bávaro, Punta Cana y Santo Domingo.

Dentro de los más destacados se encuentran Lopesan Hotel Group un complejo Todo Incluido, con más de 1,035 que abrió sus puertas en Bavaro, Punta Cana a un costo total de US$450 Millones de dólares.

Mientras que la capital recibió Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, con una inversión de US$20.0 millones dólares. El hotel, ubicado en la avenida Winston Churchill 107, es la propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe del portafolio de hoteles “All suites” de Hilton.

Asimismo el  presidente Danilo Medina, participó  en el acto de inauguración de las obras de un nuevo hotel en Punta Cana, de la cadena estadounidense Karisma, que supondrá una inversión de 150 millones de dólares.

El complejo todo incluido se llamará Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, tendrá 519 habitaciones y previsiblemente será inaugurado en 2021, según informó la Presidencia dominicana.

Este es el primer hotel con la marca Karisma en la República Dominicana, pero la compañía estadounidense ya cuenta en el país con el Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana y el hotel Sensatori, en la playa de Bávaro.

La nueva inversión, que incluirá dos propiedades de juegos y 60 restaurantes y bares, va a generar 1,100 empleos en el país, según destacó la Presidencia.

También en  un acto encabezado por el honorable Presidente de la República, Danilo Medina, y en compañía del Ministro de Turismo, Francisco Javier García;  Enrique Martinón García, Presidente del Grupo Martinón y Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group, fue inaugurada y presentada la ampliación del hotel Now Onyx Punta Cana.

Ubicado en la costa noreste de la República Dominicana, envuelto entre la naturaleza y el océano, el novedoso hotel abarca una ampliación llamada Splash, una zona ideal para toda la familia que consta de 320 Premium Jr. Suites incluyendo 16 Family Suites que podrá acomodar hasta 10 personas, con vistas a los exuberantes jardines o a la imponente piscina central.

Según explicó Enrique Martinón, el nuevo conjunto de habitaciones consta de su propio espacio de recepción para mayor comodidad de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *