+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Cuba y Venezuela acuerdan promueven el turismo

Cuba y Venezuela acuerdan promueven el turismo

A fin de incrementar las oportunidades de negocios en el sector turístico, representantes de la red hotelera Venezolana de Turismo (Venetur), sostuvieron una reunión con el Grupo Extrahotelero cubano Palmares, por su variedad de productos en sus franquicias como Tropicana, Bodeguita del Medio y Floridita.

Royalty, inversión necesaria, adaptabilidad del inversor, franquiciante, rentabilidad, condiciones, tipos de contrato, asesoría y capacitación son algunos de los puntos que se trataron en este encuentro. Palmares representa a 14 sucursales desde la occidental provincia cubana de Pinar del Río hasta la oriental de Santiago de Cuba, con tres sucursales en La Habana, que incluye al famoso cabaret Tropicana cerca de cumplir 80 años de inaugurado.

El encuentro también contó con la participación de Jorge Cardozo,  director de la Corporación Cuba Ron y Bessie Griffith, Especialista Internacional de Compra, quien presentó el catálogo de productos standard y coctelería de lujo, condiciones de negociación para la adquisición de estos productos y el proceso legal para su importación.

Durante la visita a Cuba, se suscribieron acuerdos entre la aerolínea Cubana de Aviación y Estelar con el propósito de continuar impulsando las rutas internas de Cuba y destinos internacionales. Asimismo se evaluó la cantidad de flotas disponibles para la  comercialización de boletos, a través de la Operadora Venetur que contribuye al incremento del turismo receptivo hacia esta nación caribeña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *