+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

  Nobu Hotel Los Cabos celebra inauguración oficial con emblemática ceremonia de sake

  Nobu Hotel Los Cabos celebra inauguración oficial con emblemática ceremonia de sake

El Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron la presentación oficial de Nobu Hotel Los Cabos con un gran evento de inauguración y una emblemática ceremonia de sake el miércoles 13 de noviembre.

Después del corte de la cinta, los invitados se reunieron para la tradicional ceremonia del sake al son de los taikos (tambores japoneses), como inauguración oficial del Nobu Hotel Los Cabos. Después de romper la tapa del barril de sake con baquetas de madera, se sirvió sake a los huéspedes en tradicionales tazas de masu como un gran brindis.

Luego del brindis, una extravagante exhibición de fuegos artificiales coloreó la puesta de sol, reflejándose sobre el océano en Nobu Restaurant. Los festejos continuaron durante toda la noche con entretenimiento que incluyó bailarines de fuego y la participación exclusiva del reconocido DJ y productor estadounidense, DJ Cassidy.

Acerca de Nobu Hotel Los Cabos:

Ubicado en la idílica península de Baja California Sur, Nobu Hotel Los Cabos ha llevado el estilo contemporáneo de nivel internacional a la costa ya codiciada por su belleza natural, la vida salvaje y la cultura. El primer hotel del grupo en México tiene cuatro piscinas, cabañas privadas, un Spa Esencia Wellness, un Malibu Farm y el emblemático Nobu Restaurant, rodeado por el mundialmente famoso Diamante, con campos de golf diseñados por Tiger Woods y Davis Love III.

Con una visión estructural, cortesía de los arquitectos a cargo, Monica Cuervo y Mark Yoshizaki de WATG, Nobu Hotel Los Cabos se sitúa en una franja de arena en la punta más al sur de la península. Las 200 habitaciones y suites tienen vista al océano, y los interiores, responsabilidad de Severine Tatangelo de Studio PCH, crean un delicioso equilibrio entre el estilo japonés por el que es famoso Nobu y la fuerte impronta mexicana local.

Acerca de Nobu Hotels

Con Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper al timón, Nobu Hospitality se ha convertido en una marca de estilo de vida global creada sobre un diseño instintivo. El primer Nobu Hotel abrió en 2013 como un hotel boutique dentro de Caesars Palace Las Vegas, y, desde entonces, la icónica cartera se ha expandido hasta incluir 10 propiedades en cinco continentes y hay otras 8 en desarrollo. El año 2019 fue testigo del lanzamiento de Nobu Hotel Los Cabos y Nobu Hotel Barcelona, y en 2020, la marca dará la bienvenida a Nobu Hotel Chicago, Nobu Hotel Warsaw y a un segundo hotel en Londres, Nobu Hotel London Portman Square, en el corazón del West End de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *