+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

A Recorrer RD con la nueva JAC S3 2020 Amor a Primera Vista!

A Recorrer RD con la nueva JAC S3 2020 Amor a Primera Vista!

La nueva JAC S3 totalmente renovada llega al mercado Dominicano con un diseño innovador, interior renovado y confortable, tecnología de última generación, con los más altos estándares de seguridad, amplio espacio en su interior, desempeño óptimo y de muy bajo consumo, con una nueva cobertura de 5 años o 100,000 kms., de garantía. La Nueva JAC S3 es, sin lugar a dudas, la SUV compacta mejor equipada en su categoría en el mercado dominicano. Podemos asegurar un éxito rotundo tras su lanzamiento. Ha sido galardonada como la SUV más vendida en China en los últimos 5 años, donde cada 3 segundos se vende una JAC S3.

De inicio, tenemos un diseño distintivo que provoca quererla a primera vista, es la SUV de mayor tamaño en longitud en su categoría, logrando así tener un interior sumamente espacioso. La motorización es de 1.6lts., con una transmisión automática CVT de 6 velocidades, sistemas de suspensión de primera, lo que se convierte en un vehículo de alto ahorro de combustible. JAC ha cuidado cada detalle en la calidad de sus materiales, combinando piel, cromados y decoraciones con fibra de carbono, pantalla multimedia MP5 flotante de 8”, sunroof, espejos retrovisores abatibles, comandos en guía, seguros y encendido del vehículo libre de llaves, filtro purificador aire, asistencia de parqueo con cámara panorámica de 360˚y sensores de aproximación traseros y delanteros; 6 bolsas de aire, sistemas de estabilidad electrónicas (ESP), asistencia para subir colinas, luces antiniebla con giro de dirección, Monitor de presión de aire y temperatura de los neumáticos, por lo que la nueva JAC S3 recibió la calificación de 5 estrellas en C-NCAP.

Grupo Viamar, la empresa automotriz con más de 55 años en el mercado Dominicano ofreciendo la más amplia oferta vehicular, brindando lo mejor a sus clientes. Viamar representa renombradas marcas mundialmente reconocidas como son Ford, Kia, Lincoln, Mazda y la división Comercial Eco Motors que representa a su vez las marcas JAC, Shineray y Forland.

Anhui Jianghuai Automobile Company, fabricantes de JAC, una de las Marcas de vehículos más importantes de origen Chino, con más de 10 años en el mercado Dominicano y 65 años de experiencia en el mercado de fabricación automotriz, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Calidad. Cuenta con un amplio line up de vehículos comerciales y pasajeros siendo la marca de fabricación de automóviles más competitiva del mercado Chino.

Para vivir la Experiencia de la nueva JAC S3, pueden solicitar su prueba de manejo y cotización a través de nuestras redes sociales @grupoviamar y/o @jacdominicana, nuestra red de dealers autorizados, página web www.grupoviamar.com o a través de nuestro Contact Center en el 809-565-3111 y uno de nuestros representantes les brindará el mejor de los servicios. Ven a Ecomotors y escucha de nuestras grandes ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *