+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Revista sitúa a RD entre los 40 países más bellos del mundo

Revista sitúa a RD entre los 40 países más bellos del mundo

La República Dominicana se encuentra entre los 40 países más bellos de mundo, según publicación de la revista Condé Nast Traveler de fecha del 11 de septiembre de corriente año.

Condé Nast Traveler destaca en su publicación la extensa lista de playas y selvas imperdibles de República Dominicana.

Resaltan la península de Samaná, exclusivamente Playa Bonita que la describen con aguas cristalinas ideales para bucear y bucear, y muchas palmeras para su clásico ‘gramo tropical’.

También destacan la hermosura del Parque Nacional Los Haítises en la costa noreste del país. Con sus formaciones rocosas de piedra caliza únicas y bosques de manglares, el parque es fácilmente uno de los lugares más bellos de la República Dominicana, y tal vez incluso de todo el Caribe.

Otro países

La revista Condé Nast Traveler además de República Dominicana, tiene entre la lista de país más bellos del mundo a Costa Rica, Iceland, New Zealand, Austria, Canada, Norway, Switzerland, Mauritius, Spain, México, Australia, Greece, Kenya, Namibia, Finland, Chile, Thailand, Philippines, Croatia, Portugal, Cyprus, Venezuela, Botswana, Montenegro, Oman, Nepal, Brazil, Seychelles, Slovenia, Peru, Sri Lanka, Japan, The United States of America, Italy, Turkey, South Africa, India, Morocco y Colombia.

Sobre Condé Nast Traveler

Es una revista de viajes de lujo y estilo de vida publicada por Condé Nast. La revista ha ganado 25 premios de la revista nacional. La unidad Condé Nast de Advance Publications compró Signature, una revista para miembros de Diners Club, por $ 25 millones en 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *