+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Crece turismo de golf en la República Dominicana

Crece turismo de golf en la República Dominicana

El presidente ejecutivo de TARGET, Teddy De Lara informó que en el año 2018 se vio crecer la industria de golf en un 17% .

Dijo que de acuerdo con las estadísticas de la International Association of Golf Tour Operators IAGTO unos 230,000 golfistas y sus acompañantes visitaron los campos de la República Dominicana.

 Informó que se jugaron unas 289,000 rondas aproximadamente, quizá la mejor razón para que la asociación haya votado a República Dominicana como el “Destino de Golf del Año 2019 para América Latina y el Caribe”, por cuarta ocasión.

Durante su intervención en el coctel en el acto de apertura de la  6ta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2019 en Cap Cana que organiza TARGET Consultores de Mercadeo,  Lara informó que el impacto en la economía dominicana sigue siendo muy significativo, estimando que dentro de toda la industria turística nacional la cifra se acerca a los 390 millones de dólares.

En los primeros siete meses de este 2019 las estadísticas continúan siendo muy positivas reportando un crecimiento promedio del 11%, según cifras consolidadas entre los principales campos de golf de nuestro país.

La agenda de DR Golf Travel Exchange 2019 incluye seminarios especializados, un workshop que se trata de un encuentro de negocios entre turoperadores internacionales, hoteleros dominicanos y directores de los campos de golf.

Durante los cinco días del DR Golf Travel Exchange 2019 los delegados internacionales participarán de diversas actividades entre ellas: torneos de golf, ponencias de expertos en la industria del golf, así como excursiones por algunos puntos turísticos destacados de la zona.

Al encuentro asistieron delegados de Argentina, Austria, Brasil, Bélgica, Colombia, Canadá, Chile, China, Rep. Checa, Francia, Alemania, Hungría, Kazakstán, México, Holanda (países Bajos), Panamá, Portugal, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

También estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), así como altos ejecutivos del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, invitados especiales, prensa nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *