+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

La promoción del Intercambio Turístico Mundial Haikou 2019 en plena marcha en la edición de 2019 de la Convención Global de la ASTA

La promoción del Intercambio Turístico Mundial Haikou 2019 en plena marcha en la edición de 2019 de la Convención Global de la ASTA

Se celebró en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, la edición de 2019 de la Convención Global de la ASTA, organizada por la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes (American Society of Travel Advisors, ASTA). Beyond Summits Ltd (BSL), el representante exclusivo de la ASTA en China, envió al evento una delegación encabezada por la Sra. Isabella Hou, CEO de BSL y presidenta de la sección de ASTA en China.

Autorizada por la Oficina de Turismo, Cultura, Radio, Televisión y Deportes de Haikou, las tareas clave de la delegación de BSL fueron promover la riqueza de recursos culturales y turísticos de Haikou, expandir las actividades en el mercado turístico estadounidense, establecer alianzas a largo plazo con los operadores de viajes de Norteamérica, atraer más turistas estadounidenses a Haikou, China, y promover el Intercambio Turístico Mundial Haikou 2019 (World Tourism Exchange, WTE), que se celebrará en Haikou del 21 al 25 de octubre de 2019, teniendo como anfitrión al Gobierno Municipal de Haikou y como organizador a Beyond Summits. Con énfasis en el turismo entrante a China, el WTE 2019 invita a los compradores internacionales y a los vendedores chinos a participar en varias actividades como foros y conferencias de turismo, exposiciones y viajes de familiarización. Los vendedores participantes en WTE son principalmente empresas y administraciones de turismo de China, entre ellas hoteles; aerolíneas; empresas especializadas en turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones (MICE, por sus siglas en inglés); operadores de viajes; y proveedores de viajes, que cubren toda la cadena del sector turístico.

BSL celebró el exclusivo evento de promoción del turismo de Haikou el 25 de agosto en nombre de la Oficina de Turismo, Cultura, Radio, Televisión y Deportes de Haikou. Tras ofrecer una magnífica presentación sobre el turismo y el sector MICE de Haikou y destacar el venidero WTE 2019, la Sra. Isabella Hou extendió una cordial invitación a los operadores de viajes a asistir a este gran evento. Por su parte, representantes de agencias de viajes de Estados Unidos compartieron su excelente experiencia previa en Haikou.

En la feria comercial celebrada el 26 y 27 de agosto, Beyond Summits montó un stand para promover la asistencia al WTE 2019, así como para destacar los recursos turísticos y los productos de giras multidestinos de los dos destinos turísticos estrella de China: Haikou y Guizhou. Más de 200 operadores de viajes visitaron el stand de BSL, y algunos mostraron gran interés en el WTE y se inscribieron en el lugar para participar en este evento.

El WTE es una excelente plataforma para que los compradores internacionales sigan las últimas tendencias, se mantengan actualizados con el desarrollo del sector y aprovechen las oportunidades del mercado del turismo entrante a China. Se puede inscribir por Internet o comunicarse con el equipo del WTE para conocer más detalles.

Sitio web del WTE: https://en.wte.wowtrips.com/

FUENTE The Bureau of Tourism, Culture, Radio, Television and Sports of Haikou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *