+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Holiday Inn Santo Domingo realizó un “Open House” para presentar sus nuevas instalaciones

Holiday Inn Santo Domingo realizó un “Open House” para presentar sus nuevas instalaciones

Holiday Inn Santo Domingo realizó un “Open House” para presentar sus nuevas instalaciones por motivo de los 10 años de fundación del hotel.

Los invitados del Elite Club fueron recibidos por los Ejecutivos del hotel en la piscina, ubicada en el piso 8 y realizaron el recorrido por las nuevas  habitaciones ejecutivas del hotel en el piso 10 y el Lounge “City View”, del mismo piso.

El Gerente General, Simone Farci, ofreció las palabras de bienvenida en las que resaltó las cualidades de las nuevas facilidades, “habitaciones con mayor espacio y la vibrante vista de la Ciudad de Santo Domingo con un lounge, “City View” con el mejor confort y servicio personalizado, en estos 10 años Holiday Inn Santo Domingo se ha convertido en una de las mejores opciones de Negocio en el Distrito Financiero”, expresó en su saludo.

Las 20 habitaciones del piso 10 tienen mayor espacio y altura con un diseño moderno e impresionante vista de la ciudad. “City View” es un lounge que resalta una panorámica con grandes ventanales y decoración cálida con servicio de desayuno de lunes a viernes en horario de 6:00 a 10:30 de la mañana y “Happy Hour” de 7:00 a 9:00 de la noche.

 La actividad estuvo amenizada por el Violonchelista, Juan Pablo Polanco, quien creó un ambiente especial con acordes de Jazz y música Lounge. Durante este encuentro con los Socios del Elite Club se

 degustaron exquisitos platillos del nuevo menú del Restaurante Aromas, a cargo del Chef Ejecutivo, Reynaldo Abinicio, quien destacó los sabores de cada uno de los platos presentados.

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *