+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Presidente de Sea Pro Divers es reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award”

Presidente de Sea Pro Divers es reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award”

 Roger Mariotti, presidente de Sea Pro Divers fue galardonado  en la XVII entrega de los Caribbean Gold Coast Award por sus grandes aportes a través de sus inversiones al desarrollo del turismo de la Republica Dominicana.

La distinción fue otorgada por el presidente de la premiación Leonardo Medrano, el cual señaló los aportes al fortalecimiento y crecimiento del sector turístico  de Mariotti a través de su empresa de deportes acuáticos Sea Pro Divers.

Medrano indicó sentirse muy orgulloso de este gran puertoplateño al citar que “Roger Mariotti es un ejemplo a seguir para nosotros y las nuevas generaciones, él ha demostrado a través del tiempo que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos”.

Igualmente fue galardonada Solange Mariotti, hermana de Roger y vicepresidente de Sea Pro Divers quien ha sido una trabajadora incansable, contribuyendo con empeño y entrega al desarrollo de la empresa.

Los premios fueron recibidos por Emile Mariotti, hijo de Roger Mariotti quien agradeció el reconocimiento otorgado y reiteró el compromiso de Sea Pro Divers en el fortalecimiento y progreso del turismo en la República Dominicana.

“Seguiremos  enfocados en trabajar a favor del crecimiento del turismo, brindando un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes”, aseguro Emile Mariotti. 

Acerca de Sea Pro Divers

Sea Pro Divers es una empresa de servicios dedicada a los Deportes Acuáticos, enfocada fundamentalmente en el buceo recreativo y educacional desde el año 1991 y hemos formado parte integral en el desarrollo turístico de la República Dominicana por más de 27 años.

Están presentes en Hoteles y Resorts ubicados en los distintos polos turísticos del país. Junto con los hoteles el objetivo principal es que cada cliente que nos visite viva una experiencia inolvidable, gracias a nuestro servicios.

 Sea Pro Divers tiene como misión ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, brindándoles actividades personalizadas acorde a sus intereses con el más alto nivel de profesionalismo del mercado, siempre manteniendo la seguridad como nuestra mayor prioridad.

Nuestra visión es ser la empresa proveedora de actividades acuáticas más segura de la República Dominicana y el Caribe, manteniendo siempre la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *