+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Alto Traful Lodges & Suites abre la temporada con un abanico de actividades

Alto Traful Lodges & Suites abre la temporada con un abanico de actividades

 Alto Traful Lodges & Suites inicia la temporada abriendo sus puertas el 15 de septiembre con importantes remodelaciones edilicias para brindar mejores servicios a sus huéspedes. Desde el 15 de septiembre los huéspedes podrán disfrutar de lo mejor de Villa Traful con una promoción del 25% off para la estadías hasta el 15 de noviembre en todas las categorías.  Más información y reservas online en www.altotraful.com.ar o comunicándote al +54 11 47031688 o escribiendo a AltoTraful@TandemHoteles.com.

Además de las comodidades de las 27 habitaciones interconectadas, él huésped podrá alojarse en alguna de las 3 cabañas pensadas para hacer de cada estadía una experiencia única y confortable.

Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada con jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes con el sauna seco y húmedo, la ducha finlandesa y el Lounge con vista panorámica y deck al aire libre. 

Quien elige alojarse en las cabañas, además de los servicios del hotel, vienen totalmente equipadas con parrilla individual, internet, DirecTV, y se encuentran siempre abiertas como una opción para disfrutar del majestuoso paisaje de Villa Traful durante todas las estaciones del año. En alta temporada los huéspedes pueden deleitarse de los mismos servicios y amenities del hotel pero en la baja temporada de este año estos servicios están un poco limitados, lo que no impide que estas cabañas sigan con sus encantos.

Villa Traful ofrece un amplio abanico de actividades para hacer, las cuales incluyen senderismo – treking, bicicleteadas, paseos en canoa o kayaks, cabalgatas y mucha sopciones de paseos y excursiones a Villa La Angostura, Camino de los 7 Lagos, San Martín de los Andes, entre otros puntos turísticos imperdibles.

Además, se puede visitar el Bosque Sumergido, la Gruta de la Virgen, las Lagunas Las Mellizas, disfrutar de excursiones de pesa y bautismo de buceo, entre otras actividades llenas de adrenalina.

Alto Traful, está ubicado en Villa Traful, un paraíso en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable.

Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful Lodges & Suites y Villa Traful un destino único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.

Alto Traful ofrece servicios de alojamiento y esparcimiento integral sustentable, privilegiando el confort y la calidez desarrollando un ambiente cálido, acogedor, pero de vanguardia. Todo en medio de la naturaleza más pura. 

Con una superficie total de 2000 m2, el apart hotel cuenta con hasta 70 plazas, distribuídas en 27 habitaciones y 3 cabañas, las cuales pueden ser combinadas de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía. Así podemos encontrar Suites tradicionales, Studios y Lofts ,que combinados pueden albergar a grupos de hasta 8 personas. El concepto de Alto Traful Lodges & Suites es brindarles a sus huéspedes la calidez y la versatilidad del hogar.  

Alto Traful es uno de los establecimientos comercializados por Tandem Hoteles.

Acerca de Tandem

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *