+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Le Blanc Spa Resort celebra en Los Cabos la inauguración de su segunda propiedad

Le Blanc Spa Resort celebra en Los Cabos la inauguración de su segunda propiedad

Palace Resorts, la compañía que establece la referencia en alojamiento todo incluido de lujo – celebra la gran inauguración de Le Blanc Spa Resort Los Cabos con un retiro de fin de semana exclusivo para invitados especiales, entre los cuales figuran celebridades, medios, personalidades de la industria turística y VIPs.  Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar la joya más nueva de Los Cabos y realizar recorridos por la propiedad, probar la deliciosa oferta culinaria, experimentar el inigualable spa y dejarse consentir por el lujo de Le Blanc.

Los días de celebración concluyeron con una ceremonia de clausura con un mensaje del Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, Gibrán Chapur, y con un una impresionante cena preparada por el Chef Ejecutivo Florian Michael Durre y entretenimiento en vivo. Le Blanc Spa Resort Los Cabos es la segunda propiedad de la marca, siguiendo los pasos de éxito de Le Blanc Spa Resort Cancún,  la propiedad insignia de la marca y el resort todo incluido #1 en Cancún.

“Palace Resorts continúa fortaleciendo su posición como líder de la industria todo incluido de lujo. Estamos muy emocionados por el crecimiento de nuestra marca más codiciada, Le Blanc Spa Resort. Los Cabos es el destino perfecto para esto, un lugar mágico, reconocido mundialmente por su oferta de lujo, belleza incomparable, paisajes imponentes y vistas únicas” dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, “Con este nuevo resort traemos por primera vez a Los Cabos una opción sólo para adultos, todo incluido, que no ha escatimado en lujo y opulencia. Desde exquisita oferta culinaria, lo mejor en innovación para el bienestar y tratamientos de spa, habitaciones lujosamente equipadas y servicio sin igual. La marca Le Blanc Spa Resort ya es reconocida mundialmente como el hotel de lujo #1 en Cancún, y ahora llevaremos e l mimo nivel de calidad y servicio excepcional a Los Cabos“.

Elegantes Habitaciones y Suites

El interior de las 374 habitaciones y suites fue diseñado con una gama de blancos y colores claros y el más fino mobiliario. Las suites van de 70 a 130 m2 y todas cuentan con vistas al mar. Están equipadas con una cama tamaño king o dos camas dobles, terrazas privadas, cómodos espacios, amplios baños con tinas de hidromasaje y sofisticadas duchas de lluvia. 

Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de su mayordomo personal, menú de aromaterapia por las noches, una selección de nuestro menú de almohadas y amenidades en la habitación como secadora y plancha de cabello CHI, productos de tocador BVLGARI y una lujosa selección de sales de baño en cada habitación. Las habitaciones también cuentan con min bar surtido diariamente y aperitivos, Smart TVs de alta definición, Apple TV, cafetera gourmet Lavazza, almohadas de plumas y ropa de cama de lujo 100% de algodón, internet inalámbrico complementario, bolsa de playa y paraguas. 

El Sabor del Lujo

Le Blanc Spa Resort Los Cabos ofrece una colección de restaurantes gourmet que satisface a los paladares más exigentes. Desde los más finos cortes Certified Angus Beef, hasta las dulces creaciones del reconocido chef repostero Antonio Bachour, Le Blanc Spa Resort ofrece a los amantes de la gastronomía la oportunidad de probar exquisitos ingredientes con presentaciones únicas y sabores de diferentes cocinas del mundo. El restaurante más representativo del resort, Lumiere, impresiona a los comensales por medio de su menú Francés-Fusión de siete tiempos y maridaje. Otras opciones incluyen:

  • BLANC INTERNATIONAL – Una experiencia casual, disponible todo el día, que ofrece vistas escénicas, cocina internacional y parrilla Robata gourmet con una variedad de cortes, pescado y pollo.
  • BLANC ITALIA – Una exclusiva experiencia culinaria con un refinado menú y platillos tradicionales de la cocina italiana con un toque moderno.
  • BLANC ASIA – Una combinación de cocina Asiática fusión y los favoritos tradicionales. El menú ofrece una abundante variedad de sushi, modernos platillos Thai y asiáticos clásicos.
  • BLANC PIZZA –Pizza gourmet elaborada a mano y horneada en horno de ladrillos recibe a los huéspedes junto con algunas opciones ligeras.
  • BLANC OCEAN – Un paraíso para los amantes de la cocina del mar. El menú ofrece la pesca del día con lo mejor de la región y el mejor pescado de Baja California. En la noche se ofrece un menú especial de cocina tradicional mexicana.
  • BLANC CAFÉ – Déjese consentir con deliciosos postres del mundialmente reconocido chef Antonio Bachour. Además, una variedad de cafés, tés y jugos.
  • MEZZE –  Un recorrido por la cocina Libanesa. Mezze permite adentrarse en la cultura Libanesa y sus tradiciones, enfocándose en la experiencia culinaria. Se ofrecen platillos tradicionales con un toque único, como humus con betabel asado, costillas Shawarma con Labneh, aceitunas Kalamata, tomates y aceite de menta.

Los huéspedes también pueden deleitarse con la mixología de más alto nivel y dejarse consentir con cocteles únicos en cualquiera de los bares del resort. Le Blanc Spa Resort proporciona el entorno perfecto para cualquier ocasión, ofreciendo una extensa lista de bebidas cuidadosamente creadas por los mejores mixólogos en los seis bares del resort – BLANC Stage, BLANC Lobby, BLANC Sol, BLANC Eclipse y BLANC Fire, presentando música en vivo, cocteles cuidadosamente elaborados junto a una increíble fogata y pintorescas vistas del mar.

Le Blanc Spa Resort también ofrece a los huéspedes entretenimiento en todo momento, desde experiencias gastronómicas especiales hasta un bar de café gourmet, música en vivo, DJ, una maravillosa fogata y clases interactivas de mixología.

Experiencia Blanc Spa

El BLANCSPA cuenta con 2,700 m2 y ofrece áreas de hidroterapia, piscinas de inmersión fría y caliente, sauna, baño de vapor herbal, cromoterapia, cuarto de hielo, área de relajación y 25 cabinas de tratamientos donde los huéspedes pueden experimentar una amplia variedad de tratamientos exóticos y revitalizantes. Los servicios presentan las tendencias más novedosas y ofrecen tratamientos de inspiración local como el Masaje Pericue, un ritual a cuatro manos derivado de la historia de la tribu nativa Pericue. La experiencia se conforma de cuatro majestuosos elementos, incluyendo el movimiento de las olas, el paso por los puntos cardinales y el toque de la medusa. Otros tratamientos incluyen una variedad de productos para combatir los signos de la edad, revitalizar las células de la piel y crear un efecto de rejuvenecimiento. El spa también contará con un salón de belleza, boutiqu e y el más moderno gimnasio con personal especializado y estudio de spinning. Los huéspedes también cuentan con jabones artesanales de la región, y pueden elegir su aroma predilecto para disfrutarlo durante su estancia.

Elegancia en sus reuniones
Le Blanc Spa Resort Los Cabos ofrece 1,300 m2 de espacio para eventos corporativos y sociales. Las instalaciones incluyen el salón BLANC SAND, de 780 m2, con capacidad para 630 personas, y cuatro recintos adicionales  – salón BLANC BREEZE (86 m2), terraza BLANC WIND (245 m2), terraza BLANC (312 m2) y sala BLANC BOARD (61 m2). El resort ofrece a los grupos lo último en tecnología, el más moderno equipo audiovisual, centro de negocios completamente equipado e internet inalámbrico complementario en todo el resort.

Actividades en el resort
Le Blanc Spa Resort ofrece una variedad de actividades, dando a los huéspedes la opción de relajarse por completo o mantenerse activos. Entre otras opciones, los huéspedes pueden disfrutar del paddleboard, yoga, música en vivo, karaoke, clases de meditación guiada y más.

Dando algo a cambio
La Fundación Palace también se encuentra presente en Los Cabos para asegurar que la comunidad se beneficie de la presencia de Le Blanc Spa Resort. La fundación proveerá diversos servicios en la región, incluyendo servicios de salud, becas escolares, acceso a servicios médicos, programas de sustentabilidad y ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de formar parte en las actividades de conservación como el programa de liberación de tortugas, entre otros.

Le Blanc Spa Resort está convenientemente ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Los huéspedes cuentan con servicio de estacionamiento y valet parking complementarios. Las tarifas comienzan en $830 dólares por noche por una suite standard doble. Para reservar su estadía en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, por favor visite www.leblancsparesort.com o contacte al profesional de viajes de su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *