+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Recorriendo con Salvador (yangon) (Rangún

Recorriendo con Salvador (yangon) (Rangún

Quizás muy pocos turistas conozcan los atractivos de Myanmar, antigua, Birmania. Esto es debido a que oficialmente el mismo se abrió al turismo en el 2010.
Para los visitantes extranjeros, que llegan su recorrido inicia por Yangon que es la ciudad más grande y antigua capital del país.
Este lugar tiene como atractivo la Chaukhtatgyi, una pagoda de seis pisos de altura que cuenta con el Buda reclinado de unos 65,85 metros de alto.
De ahi a conocer la Pagoda Sule, lugar que se distingue del resto por la forma ortogonal de la Pagoda y que suele servir de referencia para las distancias kilométricas hacia el norte del país.
Luego puedes llegar a Shwedagon la Paya de 100 metros de altura más visitada, por tener un bano de oro, 4,351 diamantes y en el tope de su sombrilla esta redescubierta de diamantes.
Además es la pagoda más sagrada para los budistas del país ya que contiene algunas reliquias de Buda, entre ellas un trozo de tela y ocho cabellos de Siddharta Gautama.
otros lugares a visitar es el edificio del tribunal supremo que Hoy permanece como una elegante reliquia del pasado, la Catedral de la Inmaculada Concepción Para los católicos en Yangon, que son un 4 por ciento de la población.
Y ya para concluir los turistas terminan en Karaweik Bird Barge un Restaurant -Barcaza Flotante construido en el 1970 lugar emblemático de la ciudad.
Esto es Yangon en Mianmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *