+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

CEDIMAT Golf Cup regresa con su tercera edición

CEDIMAT Golf Cup regresa con su tercera edición

Juan León, Rosalía Cuello, Janet Toribio,
Luis Betances y Alejandro Jovine.
Con el fin de contribuir con la salud de niños con condiciones cardiovasculares, Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) realizarán la tercera edición de CEDIMAT Golf Cup.
Este torneo, que se llevará a cabo este  7 de octubre en el campo Corales de Puntacana, servirá para el intercambio entre médicos, suplidores y relacionados del centro de salud, con el fin de apoyar el programa de Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de estos centros de salud.
La actividad estuvo encabezada por Rosalia Cuello, coordinadora general del evento, el doctor Luis Betances, director médico de CEDIMAT, y Alejandro Jovine, director técnico del torneo, quienes presentaron los detalles de esta edición que promete muchos swings y una fiesta de color, que busca dar luz y alegría a niños con afecciones del corazón.
A la actividad, se dieron cita Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT; los doctores Janet Toribio y Juan León, encargados de los programas Cardiovasculares Pediátricos de CEDIMAT;  así como golfistas, patrocinadores,  personalidades del sector médico, farmacéutico y representantes de empresas de otros productos y servicios.
En este tercer torneo, los golfistas podrán jugar 18 hoyos, bajo el formato scramble (en parejas), dentro de las categorías A, B, y C, en las que se premiarán varias segmentos masculinos y femeninos, así como tendrá galardones especiales como el “Drive más preciso”, “el Drive más largo”, el “Acercamiento a bandera” y el “Hoyo en uno”.
El registro para el torneo iniciará la as 7:00 a.m en la Casa Club de Corales,  y el shotgun (el primer tiro) será a las 8:45 a.m. La fiesta de premiación promete buen ambiente, música en vivo y mucha alegría y color, la cual se realizará en Casa Club La Cana.
Los fondos recaudados de este evento se dirigirán a soportar las intervenciones a niños dominicanos que padecen de cardiopatías congénitas, a través de las jornadas de cirugías que realiza CEDIMAT.
Mediante las jornadas sociales cardiovasculares pediátricas de CEDIMAT para infantes de familias de escasos recursos,  se han logrado salvar  vidas de altededor de 3,000 niños y niñas dominicanos con afecciones del corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *