+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Fue reconocido con el certificado de TripAdvisor

Fue reconocido con el certificado de TripAdvisor

 Pearl Beach Club anunció hoy que recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017, el cual representa un hito para el exclusivo club que abrió sus puertas en noviembre de 2015, como un espacio de ocio y entretenimiento de lujo en Punta Cana.
“Tenemos un equipo apasionado por ofrecer un servicio al cliente personalizado e incomparable, y esa dedicación ha sido fundamental para el crecimiento y éxito temprano de Pearl Beach Club,” dijo Kasia De Araujo, directora general del Pearl Beach Club. “Este premio representa la voz de nuestros clientes y estamos muy agradecidos a ellos por haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias. Nos sentimos honrados de haber recibido este reconocimiento”, agregó.
El certificado reconoce a las empresas de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. La selección de ganadores incluye los restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia de calidad a sus clientes, tal como explicó Heather Leisman, vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor.  
De acuerdo con Leisman, “Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”, indicó Leisman.
El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco estrellas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.
Acerca de Pearl Beach Club
Ubicado en el corazón de Punta Cana, Pearl Beach Club es el lugar de ocio y entretenimiento más exclusivo del Caribe. Con las playas de la República Dominicana como telón de fondo, Pearl es el espacio perfecto para que los residentes locales y viajeros vivan una experiencia tropical por sí mismos. Durante el día, los visitantes pueden relajarse en las camas balinesas junto a la piscina o tomar sol mientras disfrutan de cócteles artesanales con vistas al mar caribeño. 
Los niños también pueden disfrutar del espacio al aire libre, con las canchas de voleibol de playa y campos de fútbol que están disponibles para jugar. Por la noche, el entretenimiento en vivo calienta las cosas cuando reconocidos DJs y artistas toman el escenario. Pearl Beach Club también es ideal para reuniones corporativas, eventos privados y bodas con más de 40,000 pies cuadrados de espacio flexible de interior y exterior y un equipo de profesionales disponibles para asistir con una planificación personalizada. 
Los visitantes pueden disfrutar de un menú de cinco estrellas disponible en los cuatro bares y en el moderno restaurante inspirado en la cocina Mediterránea y caribeña, y encabezado por el reconocido chef Raúl González. 
Cerca de la zona se puede encontrar alojamiento en hoteles y resorts, como los Hoteles Catalonia y el Dreams Palm Beach Resort and Spa. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana también está a su alcance para aquellos que viajan fuera de la República Dominicana. Si busca un lugar para refrescarse con la familia o quiere vivir la mejor experiencia nocturna en Punta Cana, Pearl es el lugar para cada viajero. Para más información sobre Pearl Beach Club, visite PearlBeachClub.com.
Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo*, les permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre la selección más grande del mundo de perfiles de viaje internacionales (más de 7 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes), TripAdvisor les proporciona a los viajeros la sabiduría de las multitudes para ayudarlos a decidir dónde alojarse, qué vuelo tomar, qué hacer y dónde comer. 
Además, TripAdvisor compara precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel indicado para ellos. Los sitios de la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son la sede de la comunidad de viajes más grande del mundo, la cual cuenta con 390 millones de usuarios exclusivos promedio mensual** que buscan sacar el máximo provecho de cada viaje.  TripAdvisor. Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *