+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Celebran con éxito el 5to. Torneo de golf “Destino Capital”

Celebran con éxito el 5to. Torneo de golf “Destino Capital”

Roberto Henríquez, mientras realiza el saque de honor.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró su quinto torneo de golf, “Destino Capital” en su versión 2017, en las instalaciones del campo de golf Los Marlins-Metro Country Club, con el propósito de promover la oferta de golf del destino Santo Domingo y fortalecer la alianza interinstitucional entre las diversas organizaciones aliadas.
El evento deportivo inicio a las 8:00a.m., con el saque de honor por parte del presidente de la AHSD, Roberto Henríquez, y el mismo se jugó bajo el formato “Best Ball Stableford” en parejas.
Durante el desarrollo del torneo, los jugadores degustaron las diversas propuestas gastronómicas de los hoteles miembros de la Asociación: Radisson Santo Domingo, Quality Hotel, la cadena Marriot y la Asociación para el Desarrollo de Juan Dolio, y a su vez, disfrutaron de una  variada oferta de bebidas ofrecidas por los patrocinadores.
Finalizado el evento deportivo, los patrocinadores asistieron a un almuerzo en el Hotel Hodelpa Garden Suites, donde se dieron a conocer los nombres de los ganadores y fueron entregados los premios en las diversas categorías.
En la categoría de Damas, resultaron ganadoras las parejas Cecilia Rosado y Belén Gómez primer lugar); Milka García y Mabel Castillo (segundo lugar). En la  Masculina A, resultaron ganadores: Wilson Rodríguez y Cristian Rodríguez (primer lugar), Franklin Frías y Ralph Canale (segundo) y Enrique Ricart y Roger Alba (tercero).
Rafael Morales y Erich Czarlinsky  obtuvieron el 1er lugar en la categoría B, el segundo para Gary Stone y Víctor Casado y el 3er puesto fue para Juan Alba y Jhonatan Almánzar. En categoría C, el 1er lugar fue para Juan Deive y Amaury Moscoso, la 2da posición Edwin Dominici y Kelvin Dominici y el 3er lugar Abelardo López y Emilio Jiménez; y en los premios especiales, Edwin Dominici  obtuvo el “Long Drive” y el de acercamiento a bandera fue para Víctor Gómez Casanova.
Durante la tarde se rifaron varios premios de fines de semanas, cenas, órdenes de compras y boletos aéreos. Al finalizar la actividad los ejecutivos de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, agradecieron a todos los patrocinadores por haber depositado su confianza en la institución para hacer posible este evento de golf, entre ellos a: Ministerio de Turismo, Banreservas, Banco Popular, Cardnet, Hyundai, Air Century, Sansouci, Banco Caribe, Wind Telecom, Colonial Tour, Expedia, Aquarella, Ceramihogar, La Bodega, Air Caraibes, Delta Airlines, Air Europa, Pawa Dominicana, Miguel González Cuesta, Aphotic, Barefoot, Stoli, Club Hemingway, Coca Cola, Dasani, Powerade, Heneiken, Brugal, Café Santo Domingo, Bepensa, La Aurora, Hodelpa Garden Suites, Metro Country Club, Target Consultores, AMHSA, Dominican Dental, Asociación para el desarrollo Turístico de Juan Dolio & Guayacanes, Golfistas Dominicanos y Miembros de la AHSD; Embassy Suites by Hilton, Radisson Santo Domingo, Hoteles de la cadena Marriott, Quality Real Aeropuerto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *