+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

RIU proyecta invertir 400 millones de euros en RD

RIU proyecta invertir 400 millones de euros en RD

De acuerdo a un comunicado de prensa la cadena RIU proyecta invertir 400 millones de euros durante este año en la reforma completa de seis hoteles y en nuevas aperturas en el país.
El capítulo de grandes actualizaciones tendrá como protagonista al Club Hotel Riu Bambú en Punta Cana, el que reabrirá en julio próximo. En este destino RIU presenta muchas novedades este año ya que inauguró recientemente el Splash Water World, el primer centro de atracciones acuáticas en un hotel de la cadena al que los clientes del complejo tendrán acceso gratuito.
Otra de las novedades de la cadena mallorquina es que sumará 500 habitaciones el hotel Riu República, el solo para adultos que RIU inauguró en junio de 2016. RIU continuará en los próximos años con su estrategia de inversión y expansión centrada en tres líneas principales: crecer en destinos vacacionales tanto de América como de Asia, crecer en la línea de hoteles urbanos en grandes capitales del mundo, y reposicionar su producto a través de grandes proyectos de reforma para aumentar la calidad de su oferta.
La cadena cerró en 2016 con una inversión de más de 500 millones de euros en la compra, construcción y renovación de hoteles. La cadena cuenta con el Hotel Riu República, cinco estrellas, en la playa de Arena Gorda, Punta Cana, donde está disponible el complejo solo para adultos, para mayores de 18 años, en el que los visitantes pueden disfrutar de unas vacaciones perfectas con el servicio de todo incluido 24 horas, junto a la mejor playa de la República Dominicana.
Este hotel cuenta con 1,000 habitaciones con las facilidades necesarias para que se disfrute de vacaciones con la máxima comodidad y en una playa perfecta para practicar deportes náuticos y todo tipo de actividades al aire libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *