+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

RD se promociona en la arena de hockey del Bell Centre en Montreal

RD se promociona en la arena de hockey del Bell Centre en Montreal

Con el fin de realizar una acción peculiar para la promoción del destino en Canadá, el Ministerio de Turismo a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Montreal, tuvo una excelente participación en la arena de hockey Bell Centre, ante más de 25 mil espectadores llevando el contagioso ritmo del merengue.
Por primera vez República Dominicana se adueñó del Bell Centre realizando una noche temática dominicana la cual fue trabajada en conjunto con el equipo campeón de Hockey de Montreal, LES CANADIENS.
Cosette García, la directora de la OPT de Montreal, dijo que se eligió el Bell Centre para esta actividad promocional debido a que resultó una oportunidad única de llegar de una manera muy directa a más de 25 mil quebequeses que se dieron cita para presenciar tan importante juego, además de la cantidad de televidentes que ve el partido en la comodidad de sus hogares.
“El Hockey es el deporte nacional y predilecto de los canadienses, por lo que esta acción nos otorgó una forma original de hacer promoción en este mercado tan importante”, expresó García.
Este evento promocional estuvo acompañado de acciones de marketing que incluyó presentación de visuales del destino en todas las pantallas del Bell Centre y  un Booth donde se entregaron recordatorios a los visitantes.
El evento contó con un stand interactivo con tecnología de realidad virtual con videos para el espectador de los distintos sub-destinos de República Dominicana, y un espacio de merengue en vivo junto a la animación del “Perico Ripiao” de Joaquín Díaz y el bailarín dominicano Pipo Alcala.
Como atractivo complementario, en conjunto con Air Canadá y Bahía Príncipe se realizó un concurso donde los fanáticos de hockey tuvieron la oportunidad de participar durante 3 semanas para estar entre los cinco finalistas a través de la página Web del Equipo de LES CANADIENS. La noche temática sirvió como marco para elegir el feliz ganador que estuvo presente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *