+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hotel de lujo con estilo urbano

Hotel de lujo con estilo urbano

Address Hotels + Resorts, la marca superior de hoteles de lujo del Emaar Hospitality Group, dio a conocer su nuevo complejo de estilo de vida urbano: el Address Boulevard.
Chris Newman, director de operaciones del Emaar Hospitality Group, afirma: “El Address Boulevard es otra manifestación de nuestra ambición de establecer nuevos estándares en la industria. 
Está posicionado de manera excepcional como un complejo de estilo de vida urbano que integra todo el encanto romántico de un resort con la conveniencia, las comodidades y el atractivo de un hotel urbano”.
El Address Boulevard tiene 196 amplias habitaciones: 116 habitaciones Deluxe, 44 habitaciones Deluxe Club, 28 suites de un dormitorio, siete suites de dos dormitorios y una lujosa Suite Presidencial; todas ellas ofrecen espectaculares vistas del Burj Khalifa. Hay también 532 apartamentos con servicio, que incluyen dúplex y dos penthouse; los huéspedes de estancias cortas en las residencias tienen acceso garantizado a las instalaciones del hotel.

Con su inspiradora arquitectura, diseño y decoraciones art decó, el Address Boulevard está inspirado en el refinamiento clásico europeo. El hotel atrae tanto a turistas como a viajeros de negocios y es ideal para visitantes extranjeros, con fácil acceso a comercios minoristas y atracciones de esparcimiento, como The Dubai Mall, el destino de compras y entretenimiento más grande del mundo. 
Está también cerca de la Dubai Opera, el centro de artes interpretativas multiformato. Los huéspedes de negocios tienen la ventaja de estar ubicados cerca del Centro Financiero Internacional de Dubai y el Centro de Convenciones Internacionales de Dubai.
Un rasgo distintivo del hotel son las increíbles instalaciones de arte de 48 artistas, que definen sus interiores. The Spa at Address, en un piso dedicado con una superficie de 700 metros cuadrados, ofrece terapias de lujo. Un club para niños Qix ofrece apoyo holístico para niños de 3 a 12 años.
El exclusivo espacio para comida, The Restaurant at Address, simula la experiencia de un lujoso apartamento europeo de una familia de la década de 1920 que ha recorrido mucho mundo, y ofrece platos clásicos en un ambiente sublime. 
Desde una sala multifunción con 80 asientos hasta salas de reuniones íntimas y una sala de reuniones de vanguardia, el Address Boulevard ofrece diversas alternativas que satisfacen las necesidades de los planificadores de eventos.
El Emaar Hospitality Group opera actualmente diez hoteles y tres residencias con servicios en Dubai a través de sus tres marcas hoteleras: Address Hotels + Resorts, Vida Hotels and Resorts y Rove Hotels. Para más detalles: addresshotels.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *