+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

FRONTIER AIRLINES abre nuevo servicio desde Santo Domingo a Miami, New Jersey y Puerto Rico

FRONTIER AIRLINES abre nuevo servicio desde Santo Domingo a Miami, New Jersey y Puerto Rico

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines realizó un evento para líderes turísticos, gubernamentales y líderes locales para celebrar su más reciente expansión de servicio en la República Dominicana. Los representantes de la aerolínea, conocida por su servicio asequible y familiar, visitaron Santo Domingo para compartir los planes de crecimiento de la compañía y subrayar el compromiso de Frontier con la comunidad.

Con la incorporación de las cuatro nuevas rutas anunciadas en diciembre 2019, Frontier Airlines ahora ofrece nueve rutas a tres ciudades en la República Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

“Estamos muy entusiasmados de visitar Santo Domingo esta semana y reunirnos con las partes interesadas locales para compartir nuestros planes de crecimiento y resaltar el compromiso de Frontier Airlines con el país” dijo Daniel Shurz, Vice Presidente Senior de Comercial en Frontier Airlines. “Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la República Dominicana, y estamos felices de tener una asociación tan excepcional con los funcionarios locales y la comunidad para apoyar nuestro servicio.”

Nuevas rutas Santo Domingo (AILA – SDQ)

DESDE/HACIA

INICIO

FRECUENCIA

Miami International Airport (MIA)

Abril 23, 2020

Diario

Newark Liberty International Airport (EWR)

Marzo 10, 2020

Diario

San Juan Airport (SJU)

Abril 23, 2020

Diario

New route to Santiago Cibao International Airport (STI):

DESDE/HACIA

INICIO

FRECUENCIA

Newark Liberty International Airport (EWR)

Mayo 28, 2020

Diario

El servicio es estacional y la frecuencia y horarios están sujetos a cambios, por lo tanto, consulta FlyFrontier.com para obtener el horario más actualizado.

Frontier no solo se centra en tarifas bajas: La aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS que incluye reembolsos, una maleta de mano, una maleta registrada, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas de pagos y embarque prioritario.

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, Frontier Miles, permite a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la posibilidad de alcanzar el estatus ELITE. Al igual que la aerolínea, FRONTIER Miles es ideal para familias ya que el programa permite que disfruten las recompensas juntos, incluida la acumulación de millas. Con Frontier Miles se acumula una milla por cada milla recorrida, sin fórmulas divertidas o escondidas. Ya sea que los clientes viajen poco o mucho, encontrarán todos que Frontier Miles es gratificante.

Con más de 150 nuevos aviones Airbus, Frontier continuará creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles a todo Estados Unidos. La flota joven de Frontier también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable y confiable al volar con aerolínea.

Sobre Frontier Airlines:

Frontier Airlines está comprometido a entregar “Tarifas Bajas, Bien Hechas” a más de 100 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, América Central, República Dominicana y México con 400 vuelos diarios. Con sede en Denver, Colorado, Frontier es el orgulloso ganador del Premio Diamante 2018 de la Administración Federal de Aviación por excelencia en mantenimiento y fue nombrada la aerolínea más eficiente en combustible de la industria por el Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) como resultado de su tecnología superior y eficiencias operativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *