+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncia apertura de nuevos complejos turísticos en la zona de Bávaro, Punta Cana

Anuncia apertura de nuevos complejos turísticos en la zona de Bávaro, Punta Cana

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) resaltó que existe mucho optimismo para este año 2020 y se espera solamente en el mes de febrero la inauguración de dos nuevos complejos hoteleros.

Dijo que los problemas en el sector hotelero, en el 2019, deben quedar en el pasado y los hoteleros y el país debe comprender que ha sido un capítulo terminado, por lo que se debe seguir adelante y no cometer nuevos errores.

Entiende que pese a todo lo sucedido, el inversionista confía en la República Dominicana, y la construcción y remodelación de nuevos hoteles, es una señal que se cree en el sector.

Sostuvo que en los meses de enero y febrero se tendrán nuevos complejos generando movimiento económico y nuevas fuentes de empleos.

Este jueves se realizó el primer picazo de un complejo hotelero a cargo la empresa Anex Tourist Group en la zona de Macao, lo que se demuestra que el inversionista confía en el futuro de la zona

En el mes de febrero se espera la inauguración del Dreams Macao  y la apertura formal del Club Mediterráneo , entre otros proyectos.

Dijo que espera que comiencen a aumentar los vuelos, por lo que estará presente en la Feria Turística Fitur, en procura de hacer reuniones con líneas aéreas y operadores turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *