+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Recorriendo Occidental Caribe con Salvador

Recorriendo Occidental Caribe con Salvador

El Occidental Caribe**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Punta Cana) es un resort vacacional que goza de una incomparable ubicación frente a las transparentes aguas de la magnífica Playa Arena Gorda, considerada una de las mejores de República Dominicana.

Este resort de categoría Premium dispone de 798 habitaciones y suites que destacan por su elegancia y luminosidad. Además, gracias a los excelentes servicios ofrecidos disfrutará del máximo confort y relax en estas magníficas estancias.

La oferta gastronómica del Occidental Caribe destaca por su variedad, contando con 7 restaurantes de especialidades de todo el mundo dentro del programa Barceló Todo Incluido del hotel. Además, existe una variedad de bares en los que degustar originales cócteles y deliciosos aperitivos.

El resort dispone de una amplia oferta de actividades acuáticas y deportivas tanto en su estupenda playa de arena fina como en sus magníficas instalaciones. Cuenta también con un equipado parque para los más pequeños y con zonas para el relax en su playa y piscina.

El Occidental Caribe ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de una estancia llena de entretenimiento. Un resort de playa con todo lo necesario para pasar unas divertidas vacaciones con familiares o amigos bajo el sol del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *