+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Recorriendo Universal Studio con Salvador

Recorriendo Universal Studio con Salvador

Universal Studio y Islands of Adventure te llevan a vivir una experiencia inolvidable en el mundo mágico de Harry Potter.

Diagon Alley y La Encantadora Villa de Hogsmeade, de la famosa película Harry Potter son los dos atractivos que más han llamado la atención en esta época, gracias a que es una réplica casi perfecta del famoso largometraje.

Ambos atractivos son considerados los más populares y visitados por los turistas de diferentes nacionalidades que llegan a Orlando, Florida en esta temporada.

Villa de Hogsmeade. Todos los que le han dado seguimiento a las películas y al personaje disfrutarán de este extraordinario lugar en Islands of Adventure .

La misma se encuentra situada a los pies del castillo de Hogwarts y te gustará poder explorar todas sus fascinantes tiendas y restaurantes.

Asimismo recorre los salones de clase y los pasillos de Hogwarts, y si quieres optar por conocer más directamente el lugar puedes volar por el castillo con Harry Potter a bordo de la innovadora atracción, Harry Potter and the Forbidden Journey.

Diagon Alley. Luego de conocer el castillo es recomendable pasar a Universal Studio y darle seguimiento a los pasos de Harry Potter, mientras caminas por una ambientación de las calles de Londres hasta llegar a Diagon Alley.

En este lugar te encontrarás muchos de los famosos establecimientos del mundo de hechicería de esta película.

Pero lo mejor que tiene es cuando entras al Banco Gringotts y te veas haciendo un increíble viaje en esta atracción.

Al montarte en un vehículo alegórico a la película te llevará a los diferentes mundos de Harry Potter donde tú serás el protagonistas y sentirás que estás dentro de cada uno de los personajes que representa este largometraje. El Hogwarts Express. Para

recorrer ambos atractivos, los cuales están en diferentes parques debes transportarte en el Tren Hogwarts Express y no te arrepentirás de vivir esa experiencia.

Desde la ventana del tren, podrás admirar algunos de los magníficos paisajes de Londres y la campiña británica, tropezar con personajes que aparecen de las películas, durante cada etapa del viaje mientras viajan en ambas direcciones.

Para disfrutar más de ambos atractivos tratas de llegar antes de que abrán el parque o llegar horas antes de cerrar el mismo.

Para mayor facilidad si decides hospedarte en los hoteles de Universal reciben admisión una hora antes que abra el parque.

El área de Harry Potter, en el parque de Islands of Adventure, está llena de detalles auténticos de la serie de películas y libros.

Puede ver réplica del vestido púrpura que Hermione usado en la cuarta película.
Si entras al baño de ambos atractivos escucharás el llanto del fantasma de Myrtle. En el restaurante Three Broomsticks verás sombras de duendes trabajando, búhos volando y escobas limpiando.

En el tope de The Owlery, podrás ver a un pequeño búho que canta cada 15 minutos; y en la tienda Derbish and Banges verás el Monster Book of Monsters.

La taberna adyacente al restaurante Three Broomsticks es perfecta para probar la bebida especial de Harry Potter, Butterbeer, además de ser el lugar perfecto para un descanso en la tarde.

Mas detalles de este viaje puedes contactar a Jerassi Group agencia de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *