Musicales de Broadway cierran sus puertas hasta mayo de 2021
“Con casi 97,000 trabajadores que dependen de Broadway para su sustento y un impacto económico anual de $14,800 millones para la ciudad de Nueva York, nuestra membresía está comprometida a reabrir tan pronto como las condiciones nos lo permitan”, dijo Charlotte St. Martin presidenta de Broadway League.
“Trabajamos con múltiples socios para sostener la industria una vez que volvamos a levantar el telón”, concluyó diciendo en un comunicado.
Los musicales de Alladin, Frozen 2018, Hamilton: An American Musical, The Lion King y Wicked o la obra de Harry Potter y la niña maldita, partes uno y dos, siguen suspendidos en Broadway y no regresarán a los teatros de Nueva York hasta el 30 de mayo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.
Broadway League anunció la suspensión de todas las ventas de boletos. Charlotte St. Martin, dijo a conocer en un comunicado que las fechas de regreso para cada espectáculo de Broadway se anunciarán a medida que las producciones individuales determinen los horarios de actuación para sus respectivos shows.