+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Musicales de Broadway cierran sus puertas hasta mayo de 2021

Musicales de Broadway cierran sus puertas hasta mayo de 2021

 

“Con casi 97,000 trabajadores que dependen de Broadway para su sustento y un impacto económico anual de $14,800 millones para la ciudad de Nueva York, nuestra membresía está comprometida a reabrir tan pronto como las condiciones nos lo permitan”, dijo Charlotte St. Martin presidenta de Broadway League.

“Trabajamos con múltiples socios para sostener la industria una vez que volvamos a levantar el telón”, concluyó diciendo en un comunicado. 

Los musicales de Alladin, Frozen 2018, Hamilton: An American Musical, The Lion King y Wicked o la obra de Harry Potter y la niña maldita, partes uno y dos, siguen suspendidos en Broadway y no regresarán a los teatros de Nueva York hasta el 30 de mayo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Broadway League anunció la suspensión de todas las ventas de boletos. Charlotte St. Martin,  dijo a conocer en un comunicado que las fechas de regreso para cada espectáculo de Broadway se anunciarán a medida que las producciones individuales determinen los horarios de actuación para sus respectivos shows.

Entre los miembros de Broadway se incluyen propietarios y operadores de cines, productores, presentadores y gerentes generales en Nueva York de más de 250 ciudades de EEUU, así como proveedores de bienes y servicios para la industria del teatro.

Los asistentes al teatro que tengan boletos para fechas hasta el 30 de mayo de 2021 deben comunicarse con los lugares de compra para obtener detalles sobre cambios y reembolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *