+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Joel Santos resalta el papel del Gabinete Turístico en el sector Medioambiente

Joel Santos resalta el papel del Gabinete Turístico en el sector Medioambiente

Joel Santos, el nuevo asesor turístico del Poder Ejecutivo, con arraigo en el sector hotelero y empresarial resaltó la importancia para el gobierno de Luis Abinader el medioambiente.

Dijo que se tiene muchos planes para promover los recursos naturales y también rehabilitar zonas que han sufrido mal tratos medioambientales.

Por tal razón informó que se ha creado un Gabinete Turístico, en el cual se podían tratar todos los temas medioambientales, que están afectando al turismo.

Al ser entrevisto en el programa El Show del Medio Dia, Santos habló sobre lo surgido en torno a la foto dominicana, para la revista Vogue .

Expresó que este tipo de publicación trae un mal mensaje para el sector y el país, reconociendo que ha impactado negativamente al turístico.

Explicó que la sostenibilidad mal manejada tiende a impactar un sector que está luchando por recuperarse.

“No se el porqué de una fotografía de esa magnitud, sobre el país, cuando tenemos hermosas playas envidiadas por muchos”, indicio.

Sostuvo el asesor turístico presidencial del próximo presidente Luis Abinader que pese a esto es optimista,   y las próximas autoridades están dispuestos a mejorar  y a cambiar esta imagen,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *