+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

No será hasta el 2022 la reactivación total del sector turístico

No será hasta el 2022 la reactivación total del sector turístico

 La asesora de marketing del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, reconoció que no será hasta finales del año 2022 que se verá una reactivación del sector turístico en la República Dominicana.

Cree que, si en el invierno de este 2020 se tiene buenas acogidas de visitantes extranjeros, ya para el próximo año, se verá una mejoría, hasta estar completamente activado el 2022

Al ser entrevistada por Miguel Calzada, de CTN, la funcionaria entiende que para lograr este objetivo es necesario que el sector público como privado trabajen unidos con un solo fin. 

Dijo que el nuevo ministro de turismo ha externado la unión de ambos sectores y un ejemplo es la asesoría que tendrá de Joel Santos y Rafael Papo Blanco, considerado por ella dos grandes conocedores del sector.

Asimismo, reconoció la necesidad que la ciudad de Santo Domingo tenga un Centro de Convenciones como lo tiene Cuba y Puerto Rico.

Señaló que los turistas que llegan a congresos tienden a gastar más que un turista de sol y playa. Los mismo siempre vienen acompañados,  y se motivan a pasar más días en el destino en el cual se está desarrollando el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *