Desde este pasado lunes en la noche en Miami Beach se establece un toque de queda y que se delimita en el cuadrante de la calle 5 calle por el sur, la 16 calle en el norte, la avenida Washington en el oeste y Ocean Drive en el este.
El toque de queda incluye además la prohibición del movimiento de peatones y vehículos, pararse y estacionarse, a excepción de la provisión de servicios esenciales designados como servicios de bomberos, policía y hospitales, incluido el transporte de pacientes a los mismos, servicios públicos, reparaciones de emergencia y llamadas de emergencia por parte de médicos.
Los alcaldes de Miami Beach y Fort Lauderdale anunciaron nuevos cierres de playas y restricciones en bares y restaurantes en respuesta a las grandes multitudes que acuden a esos sitios en las vacaciones de primavera y para ayudar a detener la propagación del coronavirus.
En una conferencia de prensa conjunta con el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis; el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que la playa cerraría de la calle 5 a la calle 15. Anunciaron que habrá un toque de queda a partir de las 11 p.m. en South Beach.
Además, todas las tiendas minoristas no esenciales deben cerrar a las 10 p.m., dijo Gelber. Se esperaba que las medidas estuvieran vigentes hasta el 19 de marzo, pero probablemente habrá extensiones.