+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Miami Beach y Fort Lauderdale cierran playas y activan toque de queda

Miami Beach y Fort Lauderdale cierran playas y activan toque de queda

Desde este pasado  lunes en la noche en Miami Beach se establece un toque de queda  y que se delimita en el cuadrante de la calle 5 calle por el sur, la 16 calle en el norte, la avenida Washington en el oeste y Ocean Drive en el este.

El toque de queda incluye además la prohibición del movimiento de peatones y vehículos, pararse y estacionarse, a excepción de la provisión de servicios esenciales designados como servicios de bomberos, policía y hospitales, incluido el transporte de pacientes a los mismos, servicios públicos, reparaciones de emergencia y llamadas de emergencia por parte de médicos.

Los alcaldes de Miami Beach y Fort Lauderdale anunciaron nuevos cierres de playas y restricciones en bares y restaurantes en respuesta a las grandes multitudes que acuden a esos sitios en las vacaciones de primavera y para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

En una conferencia de prensa conjunta con el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis; el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que la playa cerraría de la calle 5 a la calle 15. Anunciaron que habrá un toque de queda a partir de las 11 p.m. en South Beach.

Además, todas las tiendas minoristas no esenciales deben cerrar a las 10 p.m., dijo Gelber. Se esperaba que las medidas estuvieran vigentes hasta el 19 de marzo, pero probablemente habrá extensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *