+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

SEMANA SANTA: Cayo Levantado Resort y su refugio de serenidad

SEMANA SANTA: Cayo Levantado Resort y su refugio de serenidad

La Semana Santa es uno de los periodos del año tradicionalmente reconocido como un tiempo para desconectar y reflexionar. Durante estos días, muchos se enfocan en buscar lugares como Cayo Levantado Resort, que ofrece un espacio para revitalizar el cuerpo en medio de la naturaleza.

Este enclave exclusivo, ubicado en el corazón de la paradisíaca Bahía de Samaná, se presenta como un elegante refugio de serenidad, conexión con el medio ambiente y el bienestar integral.

El resort comienza con una emocionante travesía en barco desde el Puerto Simi Báez hacia la isla Cayo Levantado. Allí, un embajador personal recibe a los huéspedes en un hermoso muelle de inspiración victoriana y desde el primer momento, se respira una atmósfera de exclusividad que añade atractivo a una experiencia que va más allá de lo convencional.

Con sus vistas panorámicas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, ofrece una experiencia diferente para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en un ambiente que les ayude a conectar con su ser.

Con una variedad de actividades diseñadas para estimular los sentidos y promover el bienestar físico y emocional, desde caminatas por senderos naturales hasta sesiones de yoga al aire libre, los huéspedes tienen la oportunidad de reconectar con la naturaleza y consigo mismos de una manera significativa y enriquecedora.

El resort cuenta con 218 suites y villas que son una expresión de sofisticación y armonía con el entorno natural. Estratégicamente ubicadas en puntos como La Superficie del Mar, Bajo el Mar, Flora

Tropical y Fauna Tropical, estas habitaciones ofrecen un cuidado interiorismo inspirado en la belleza del Caribe. Desde las íntimas junior suites hasta la grandiosidad de la emblemática signature villa, cada categoría brinda una experiencia que complementa el retiro de los huéspedes durante la semana mayor.

Un compromiso con la salud física y espiritual

Más que una tendencia, el bienestar integral en Cayo Levantado Resort es un compromiso con la salud física y espiritual de cada una de las personas que visitan la isla. El área de bienestar está diseñada en base a cuatro caminos que buscan revitalizar, restaurar, relajar y renovar, elevando la experiencia de cada huésped.

Cada elemento se integra armoniosamente para guiar a los huéspedes hacia un ritmo vital en sintonía con la naturaleza circundante. Desde la relajación junto a la piscina hasta la indulgencia en la gastronomía saludable de Santa Yuca, pasando por tratamientos revitalizantes en el spa y sesiones de ejercicio en el gimnasio al aire libre, se promueve un equilibrio entre cuerpo y mente.

En el corazón del Resort, se encuentra un espacio llamado Yubarta, un santuario que invita a adentrarse en una dimensión de conexión profunda con el entorno, el momento presente y consigo mismo. Más que un lugar, Yubarta es un oasis de serenidad donde se ofrecen talleres creativos, sesiones de meditación y espacios para actividades holísticas diseñadas para encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Aquí, la personalización es la piedra angular. Conscientes de que cada individuo es único, los programas y actividades se adaptan a las necesidades y deseos de cada huésped, con el fin de maximizar su desarrollo personal y evolución espiritual. Ya sea participando en una clase de yoga al amanecer, tomando un taller de arte terapia o disfrutando de una meditación guiada frente al mar.

“Yubarta es un espacio de autoconocimiento, el tiempo aquí se detiene y las preocupaciones se desvanecen, dejando espacio para la introspección. Es un lugar donde el estrés se transforma en serenidad y la agitación en calma, permitiendo que los huéspedes vivan una experiencia transformadora y redescubran su ritmo escondido en sincronización con el ritmo de la isla”, expresó Alex Ruiz, Gerente de Yubarta.

Preservación del medio ambiente

En el núcleo mismo del Cayo Levantado Resort, también late el ritmo más natural, la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. A través de colaboraciones estratégicas con expertos en temas ambientales, como el equipo de Curators y la fundación Eco-Bahia, se asegura la conservación de los valiosos tesoros naturales que alberga la isla.

“En Cayo Levantado Resort contamos con programas integrados de investigación, protección y educación que se implementan con dedicación, beneficiando no solo a especies particulares, sino también a comunidades enteras de animales y plantas que conforman el delicado ecosistema que rodea al resort. Este compromiso no solo se refleja en la gestión responsable de los recursos naturales, sino también en la promoción de prácticas ecoamigables en todas las facetas del resort, desde la construcción hasta las operaciones diarias”, comentó, Alex Matas, director de Fundación Eco-Bahia Republica Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *